MD Self Defense Del Valle – CDMX

Más que un arte marcial.
 
MD Del Valle pudo por fin abrir sus puertas el 3 de enero de 2022. Su studio de artes marciales está enfocado en la defensa personal a través de Jiu Jitsu y Muay Thai, y todo gira alrededor de la idea de crear un espacio donde se pierda el estigma de la violencia en las artes marciales. Además, que cualquier persona, sin importar su condición física o experiencia, pueda ir a aprender, mejorar su estado físico y divertirse con sus distintas clases.
 
El proyecto nace de la mano de Erick Zogbi, Jesús Vallejo y Hazael Ramírez, tres apasionados de estos deportes y que, a través de los años y distintas experiencias, se dieron cuenta de que había pocos espacios para poder practicar estas disciplinas con un enfoque amigable al público. Por eso es que se crea este lugar, para darle a todas y todos una oportunidad.
 
Su objetivo principal es crecer el mundo y perspectiva de las artes marciales en la ciudad de México.
 
La misión que tienen es presentar las artes marciales sin el estigma de violencia y con los verdaderos valores y beneficios que da a cada persona que las practica.
 
A través de su filosofía de ser un studio que se guía por valores de respeto para hacer sentir a todos, no dentro de una comunidad, sino de un hogar.
 
En MD Self Defense, podrás encontrar diferentes tipos de clases con una duración aproximada de 60 minutos.
Disciplinas:
 
Jiu Jitsu, Muay Thai e Intensity Fighter (esta última fue creada por nosotros buscando acercar a la gente que sólo quiere entrenar mediante una combinación de ejercicio funcional con TRX y Muay Thai)
 
Jiu Jitsu Arte suave en el que se practican derribos y llaves de piso
 
Muay Thai Arte de los 8 puntos en el que se hace combate utilizando técnica de boxeo y también codos, rodillas y patadas. Se practica con costales y con los compañeros.
 
Intensity Fighter Clase concentrada en el ejercicio funcional y que comparte el entrenamiento de un peleador de Muay Thai con trabajo de costal. Se utiliza equipo TRX como kettlebells, sacos y pelotas medicinales para un desempeño más óptimo.
 
Sus coaches son campeones y están certificados de las diferentes disciplinas que se imparten en este studio.
 
En el ambiente de MD Del Valle encontrarás un sentido de familia, donde te motives y te diviertas en cada visita. Aquí no importa nada, únicamente la energía que desees entregar en cada entrenamiento y que haga sentir a cada una de tus compañeras y compañeros un lazo de crecimiento y amistad. “Entrenamos y aprendemos juntos.”
 
Siempre te recibirán con la puerta abierta, el cual cuenta con estacionamiento y tarifa especial para cada uno de sus clientes. Ya dentro de las instalaciones puedes encontrar equipo de primera calidad teniendo el mejor tatami para Jiu Jitsu gracias a Fuji Mats, equipo TRX, costales Fairtex en el área personal y ocho costales distintos para una práctica de Muay Thai más completa.
 
También cuentan con regaderas y vestidor privado, y claro, al terminar cada entrenamiento, sube una story en sus espejos que van de piso a techo.
 
¿Vas a tu primera clase? La ropa deportiva no holgada será tu mejor amiga. En Jiu Jitsu sólo te piden eso, si vas a Muay Thai o Intensity Fighter, te piden añadir a tu equipo de entrenamiento vendas de 5cm de ancho y guantes de box o Muay Thai.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
MD Self Defense| Adolfo Prieto 1439-Local-3, Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX | Facebook: md_delvalle| Instagram: @md_delvalle
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade