Hello Fitpass!

Tras casi 7 años de lanzamiento, Fitpass ha innovado a través de sus plataformas con más de 5 millones de reservaciones en los mejores 2,000 fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile y Colombia.

Fitpass, incentiva a sus usuarios a cumplir la meta de una vida más activa y saludable, siendo la red más grande de fitness y que mayor impulso ofrece tanto a usuarios como a studios, centros y gimnasios en México y LATAM.

Fitpass a través de los años ha logrado reinventarse, lanzar nuevos productos, llegar a más ciudades y nuevos países.

Fitpass, la red más grande de fitness – con presencia en: Chile, Colombia y México. Donde están todas sus plataformas que, en beneficio de su comunidad,

está en constante innovación de lo último en tecnología y funciones en la App, página, tienda en línea, blog y estrategias de marketing, esto con la intención de fortalecer el crecimiento colaborativo de su comunidad: studios boutiques, centros y gimnasios, usuarios = Fitpass Addicts y marcas aliadas.

Fitpass cuenta con más de 400,000 clases disponibles con los mejores coaches, studios, centros y gimnasios con distintas disciplinas, amenidades y locaciones que mejor le acomoden al estilo de vida de cada uno de sus #FitpassAddicts para que puedan seguir cumpliendo sus metas y fomentar una vida saludable. 

Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia. Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco #HazQueSuceda

******

Acerca de Fitpass Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.

Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju