Ser Yoga – CDMX

Ser Yoga es un studio ideal para reconectar con la calma y tu paz interior. Aquí podrás encontrar clases de yoga enfocadas en Hatha, Pranayamay Restaurativo.

¿Cómo comienza este studio de Yoga?

Este espacio comienza por la necesidad de la instructora Claudia González de seguir con su pasión de dar clases en la ciudad de México en un lugar cerca de su casa. Al principio su intención era dar clases en algún estudio de la Nápoles, sin embargo no había. Buscando, encontró el espacio perfecto para comenzar con clases enfocadas en Hatha Restaurativo + Pranayama + Sonidoterapia. 

¿Cuál es su objetivo?

Su objetivo es brindar a los usuarios herramientas del YOGA para que puedan conectar con su mente, cuerpo y alma con la intención de que puedan conocerse mejor. Las clases invitan al usuario a re-conectar con la calma y paz interior.

 

Cuentan con 3 clases basadas en Hatha y Restaurativo dadas por la instructora Claudia González.  Las clases de martes a viernes duran 60 minutos y la de los sábados 90 minutos ya que se incluyen un baño de sonido al final.  

La estructura de la clase se divide en 3. La primera es relajar con la ayuda de un prop, la segunda es movilidad, coordinación y fortalecimiento y la tercera relajación. 

Todas las clases son multinivel. Son lentas ya que el enfoque es ir re-enseñando a nuestro cuerpo y mente como estar en presente y a entrar a las posturas/asanas de una forma segura para cada cuerpo. 

Aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y en calma.

En el lugar del studio también hay una cafetería y talleres de arte, por lo que el ambiente es agradable.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 5 minutos antes de la clase, traer tu propio tapete de yoga si es que cuentas con uno, de lo contrario, avisar para reservarlo. Traer ropa cómoda y muchas ganas de conectar con tu interior.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Ser Yoga |Nueva York 194, Nápoles, CDMX, México| Instagram: @seryogamx

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.