Preguntas Frecuentes

Información de la membresía

¿Qué es Fitpass?

Fitpass es una membresía que mediante una app te da acceso ilimitado a clases presenciales y virtuales de los mejores centros fitness en Colombia.

Mediante un pago mensual fijo, tendrás acceso a nuestra aplicación móvil, la cual te permitirá explorar y descubrir todos los centros afiliados a nuestra red, así como reservar y asistir a aquellas clases que se adapten a tus intereses, ubicación y horario.

Ser usuario de Fitpass te permitirá encontrar nuevos lugares para practicar diferentes actividades físicas, como yoga, crossfit, pilates, danza, cycling, entrenamiento funcional, cardio, etc.

¿Cómo me uno a Fitpass?

Puedes descargar la app de manera gratuita directo desde fitpass.com/co disponible para iPhone y Android

En la app tendrás acceso a revisar la oferta de clases y centros disponibles. Si te gusta, puedes adquirir tu membresía en la sección: PERFIL – MEMBRESÍA e ingresando tu información bancaria.

¿Dónde puedo ver una lista de los centros afiliados y la oferta de clases disponible?

Dentro de la página fitpass.com/co puedes encontrar un mapa con todos nuestros centros afiliados. Además, para poder ver todas las clases disponibles puedes hacerlo directo en la app en la sección BUSCAR CLASES o si prefieres verlos por ubicación puedes hacerlo en MAPA.

¿Mi membresía es transferible?

No, tu membresía es única, personal e intransferible. Para poder tomar tus clases es indispensable presentar una identificación oficial para validar tu identidad. Si llega alguien ajeno a ti se cancelará tu membresía, no se realizará el reembolso del monto pagado y se cobrará una penalidad directo a tu tarjeta de crédito.

¿Qué más necesito saber sobre la membresía de Fitpass?

Somos una comunidad en donde buscamos fortalecer a todos nuestros aliados, por favor siempre respeta a nuestros aliados. En caso de alguna conducta indebida tu membresía puede quedar suspendida. Los centros aliados se pueden reservar el derecho de admisión.

Información de pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes adquirir tu membresía con la mayoría de las tarjetas de crédito. Tu membresía se renovará de manera mensual y se cargará a la tarjeta con la que te registraste.

¿Cómo funciona el ciclo mensual?

El ciclo mensual empieza el día que adquieres la membresía y se renueva mensualmente. Por ejemplo, si compraste tu membresía el 10 de junio, se generará la renovación automática el 10 de julio, y así consecutivamente.

En la sección PERFIL – MEMBRESÍA puedes encontrar tu próxima fecha de vencimiento la cual indica el último día del ciclo actual, el día de la siguiente renovación y el monto a pagar en tu siguiente renovación.

¿Se puede congelar la membresía a la mitad del ciclo?

Por el momento no es posible congelar, extender o reducir tu membresía, tu pago mensual cubrirá el periodo de tu mensualidad actual independientemente del número de clases tomadas. ¡Esperamos puedas aprovechar tu membresía al máximo!

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Si por alguna razón deseas cancelar tu membresía, puedes hacerlo en PERFIL – MEMBRESÍA – CANCELAR MEMBRESÍA al menos 24 horas antes de tu fecha de Fin de Ciclo para evitar el siguiente cargo de renovación.

¿Ofrecen tarifas para membresías corporativas?

¡Sí! Escríbenos a info@fitpass.co para platicar acerca de convenios corporativos.

¿Cómo reservo una clase?

Dentro de la aplicación en la sección BUSCAR CLASES podrás encontrar todas las opciones disponibles. Utiliza los filtros para encontrar la mejor opción. Una vez que encuentres la clase deseada disponible (Asegúrate que sea en el día correcto) da clic en la clase, en el botón verde que dice “RESERVAR” y en “CONFIRMAR”

Si faltan menos de 4 horas para la clase, debes aceptar haciendo click en la palomita aceptando que dicha clase no se podrá cancelar por el tiempo de anticipación.

¿Cómo funcionan las clases virtuales?

Puedes filtrar por clases virtuales para encontrarlas todas, podrás reservar de todas las ciudades.

Reserva tu clase, 30 mins antes de inicio te llegará un correo (al que tienes registrado en la app) con los accesos correspondientes. ¡Listo, Haz que Suceda!

¿Dónde puedo ver las clases que tengo actualmente reservadas?

Ingresa en la app en la sección MIS CLASES – RESERVADAS. La clase que no se encuentre dentro de la lista es que no está correctamente reservada o fue cancelada por el centro. En caso de haber sido cancelada por el centro recibes un correo de cancelación y una notificación en tu celular.

Si tienes cualquier duda en cuanto a tus clases reservadas escríbenos a info@fitpass.co

¿Con cuánta anticipación puedo reservar una clase?

Puedes reservar tus clases desde 15 o 60 minutos antes (dependiendo del centro) y hasta 7 días antes del día y hora de la clase.

¿Qué llevar al centro?

Para cualquier clase independientemente del centro, debes llevar una identificación oficial para registrarte en recepción. Cualquier otra especificación incluyendo tipo de ropa o accesorios se enlistan en la información de la clase dentro de la aplicación.

¿Puedo llegar tarde a una clase?

Siempre te recomendamos llegar al menos 10 minutos antes ya que la mayoría de los centros manejan 5 minutos de tolerancia únicamente (en la app indican el tiempo de tolerancia en caso de manejarlo).

¿Cuántas clases puedo tomar en cada centro?

Con la membresía Fitpass podrás tomar 4 clases presenciales en cada centro durante tu ciclo mensual. Las clases virtuales son ilimitadas por centro, dependiendo de tu membresía podrán ser ilimitadas o un tope de 10.

¿Cuántas reservaciones activas puedo tener al momento?

Con tu membresía Fitpass puedes tener hasta 7 reservaciones presenciales activas al momento para darle oportunidad a los demás usuarios de reservar clases populares.

¿Cuáles la política de cancelación?

En Fitpass entendemos que los planes cambian, por lo cual, podrás cancelar una clase reservada hasta con 4 horas de anticipación.

¿Qué pasa si no cancelé mi clase a tiempo?

En Fitpass entendemos que los planes cambian, por lo cual, podrás cancelar una clase reservada con hasta 4 horas de anticipación. Al no cancelar dentro de este periodo de tiempo, evita que el centro pueda ocupar ese espacio al tenerlo considerado y evita que otro usuario pueda disfrutar de la clase, por lo que habrá un cargo de $15.000 por incumplimiento de reserva y sÍ se contará como una visita del mes.

¿Por qué no aparece en la app cierta clase de algún centro?

Los centros actualizan sus calendarios semanal o mensualmente dependiendo su organización y disponibilidad para evitar clases sobresaturadas y ofrecer siempre el mejor servicio.

¿Qué hago si me marcaron una clase NO ASISTIDA, y sí fui?

Te pedimos una disculpa de antemano, en algunas ocasiones ocurre confusión al momento de marcar asistencia, el cual es corregido de inmediato. Te recomendamos ingresar en la app en MIS CLASES PASADAS y revisar el ESTATUS de la clase, si dice ASISTIÓ, no se generará ninguna penalización.

En caso de cualquier problema, puedes contactar al centro directamente para que realicen la corrección correspondiente o que escriban a info@fitpass.co