RYDE Puebla

RYDE, es un estudio de indoor cycling donde trabajas velocidad, resistencia, fuerza, mancuernas y abdomen en un cuarto obscuro con luces de colores.
 
Tienen como misión, ser el mejor lugar de indoor cycling en Puebla y llegar a otras ciudades.
 
Se diferencian por brindar satisfacción y sacarár lo mejor de ti. Cuentan un un excelente servicio y ambiente diferente de cada coach.
Las clases son de son de 50 min llenos de actividad donde no solo trabajas velocidad, sino también fuerza, baile, mancuernas y abdomen.
Todas las clases son diferentes con cada coach ya que cada uno le da un toque diferente a su sesión.
 
 
Los instructores cuentan con gran experiencia en el mundo del cycling, podrás tomar clase con el coach que mas te acomode o que te ayude a llegar a tus objetivos.
 
El ambiente es muy amigable y los coaches te impulsan en cada clase a que mejores tu resistencia y que logres tus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones podrás encontrar bicicletas Schwinn, lockers, baños y juice bar donde encontrarás productos para antes o después de entrenar.
Te recomendamos llevar ropa deportiva, mantenerte hidratado toda la clase y no dejar de pedalear.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
RYDE Puebla | Calzada Zavaleta 1108 en centro mayor segundo piso, Puebla| Instagram: @rydestudio
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp