LOS MEJORES WORKOUTS EN FITPASS PARA MAMÁS

Hay una frase que marcó mi camino del fitness desde que me convertí en mamá: I thought about giving up, but then I remembered who was watching”.
 
Cuando recién te conviertes en mamá, es muy fácil olvidarte de ti misma. Entre pañales, no dormir, leche, llanto… todo es demasiado y en un instante tu pasaste a segundo plano.
 
Conforme tu bebé crece, te recuperas a ti misma pero también renaces en otros sentidos. Ahora, mientras que el tiempo ya no te sobra, necesitas encontrar el tiempo para regresar a tu condición.
 
Por eso hoy quiero recomendarte las mejores clases que encuentras en Fitpass para mamás. Si recomiendas alguna otra, por favor cuéntame en los comentarios.
 
1. Sersana Method. Este método es una combinación de circuitos, pilates, resistencia y hasta baile, por lo que nunca te aburres. Lo que me encanta es que no solo se enfocan en la parte física (aunque es la que principalmente trabajas), sino que buscan trabajar la parte emocional por medio de retos, disciplina, superación, empoderamiento, crecimiento y comunidad, y de esa manera lograr cambios positivos de fondo. Es súper intensivo, con la idea de hacerlo efectivo así que tienen clases de 30 minutos (Blast) y otras de 60 minutos (SBM) para que fácilmente encuentres el momento ideal para ti.
 
2. Asana Sculpt. No soy la yogi más cañona, y a pesar de haber hecho mucho yoga durante el embarazo, perdí toda la elasticidad y práctica desde que me convertí en mamá. Una de las cosas que más me gusta de Asana Sculpt es que no te sientes intimidada, porque no es la clase de yoga tradicional. Combinan secuencias de yoga con fuerza, pesas y respiración, y de esa manera consigues un workout todo-en-uno en tan solo una hora. Confieso que una de las cosas que más me gusta es entrar en shavasana después de sudar.
 
3. Electrofitness (EMS). Una de mis amigas me contó de este workout de 20 minutos y la verdad es que me reí. ¿Cómo que en tan poco tiempo sudas y además consigues resultados? Pues que creen, es cierto. El concepto es sencillo: te pones un traje especial con electrodos que emiten impulsos a los músculos para que se contraigan, y así consigues aumentar las calorías quemadas y el afterburn. Además de sentir como trabajas tu cuerpo, me encanta que dura tan solo 20 minutos, ideal para esos días en los que tienes poco tiempo. Es excelente para el postparto, porque la electroestimulación ayuda a tu piel a regresar a su lugar. Yo soy fan de Smart Performance en Polanco.
 
4. Commando Studio: Ganas todo al ser mamá, pero definitivamente lo que pierdes es ser dueña de tu tiempo. Por eso el Bootcamp de Commando Studio es una de mis clases favoritas. En menos de una hora combinas cardio con fuerza y resistencia, en un modelo de 2 circuitos de 10-12 minutos que se repiten dos veces cada uno.
 
En fin, una de las cosas que más me gustan de Fitpass es que puedes variarle, y eso sirve para no aburrirte, optimizar tu entrenamiento y principalmente, ir a la clase que quieras a la hora que quieras – un plus súper importante para las que somos mamás.
 
¡Te recomiendo muchísimo que pruebes Fitpass!
 
Xo,
Michelle Ronay
Mamá Rebelde