Conquer Boxing Studio Puebla

Conquer Boxing Studio es un concepto totalmente nuevo e innovador. El main room está dividido en dos partes, strength y punching zone
En strength zone estarás trabajando fuerza y resistencia mientras que en punching zone estarás trabajando entrenamiento de alta intensidad a través de combinaciones de box.
 
Crean una atmósfera energética con música y sistema de luces mantener tu cuerpo en forma, llevarte al límite y divertirte mientras lo haces.
 
Tienen como misión, ayudar a los usuarios a conquistar la mejor versión de sí mismos a través de entrenamientos físicos especializados y técnicas de boxeo.
 
Las clases tiene una duración de 10 rounds, equivalente a 60 mins, estarás intercambiando de zonas a lo largo de la clase, de esta manera pasarás la mitad de la clase en strength zone y la mitad en punching zone.
Dividen los entrenamientos en 3: upper, lower y full body.
 
Cuentan con un equipo de coaches con más de 10 años de experiencia en el fitness y el ejercicio, con experiencia en deportes de alto rendimiento (representando a Mexico en mundiales), expertos en preparación física y nutrición deportiva.
 
Su principal diferenciador es el sistema de entrenamiento basado en fundamentos científicos que garantizan resultados. Es ideal para todo tipo de personas, no importa si tienen experiencia o nunca has echo ejercicio, esto definitivamente es para ti!
 
El studio ofrece diferentes amenities dentro de sus instalaciones. Cuentan con una barra de licuados y alimentos que te ayudará a cargar energía pre entrenamiento o bien a recuperarte después de una sesión intensa. De igual manera hay una Nutriologa experta en nutrición deportiva para optimizar los resultados de tu entrenamiento. Encontrarás baños con amplias regaderas y lockers con todo lo necesario para su uso.
 
Si es tu primera vez, te recomendamos llegar 10-15 mins antes del inicio de clase. El entrenamiento es tanto para principiantes como expertos, por lo que no tienes porque preocuparte. Avísale a tu coach si tienes alguna lesión o molestia para adaptar algún ejercicio a tus necesidades.
 
Si tienes guantes de box puedes llevarlos, si no existe la opción de venta y renta($20). De igual forma si cuentas con vendas los coaches te ayudarán a vendarte. Los wraps están en venta y te ayudarán a proteger mejor tus manos y ahorrar tiempo en el vendaje.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Conquer boxing Studio Puebla | Blvd. De los Reyes No. 6431, Col. San Bernandino Tlaxcalancingo, Puebla. C.P. 72820| www.conquerboxingstudio.com | Facebook: Conquer Boxing| Instagram: @ Conquerboxingstudio
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp