Action Park Puebla

Action Park es una empresa que se dedica al entretenimiento familiar un pequeño parque de diversiones.
La misión es lograr una gran experiencia en sus clientes y mantener sus necesidades de diversión completas, completando las con un restaurante snack para cualquier antojó.
 
Las actividades que manejan en este estudio son:
 
Golfito, con una duración de 40 minutos aproximadamente donde realizas un recorrido a los 18 hoyos en este parque.
GO Karts, con hits de 8 min donde te divertirás retándote y compitiendo con otros. Para esta actividad es necesario tener una altura de 1.45 mts, en caso de no tenerla o ser mayor de edad, podrás subir acompañado de un adulto.
Tiro al Blanco, aquí te darán lo necesario para realizar esta disciplina
Área de Juegos con futbolito, mesa de billar y muchas cosas más para realizar en tu tiempo libre.
 
En este lugar, no necesitas algún instructor para seguir con las dinámicas al comienzo se les da una pequeña capacitación y tu podrás continuar con la dinámica. Cualquier duda podrás recurrir a ellos.
Es un parque distinción a los demás que complementa diferentes actividades de entretenimiento.
 
Su comunidad es muy familiar, ya que en este parque pueden entrar desde niños hasta adultos. Se siente un ambiente muy agradable y te sentirás siempre bienvenido.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de Golfito con 18 hoyos, pista de Go Karts, área de juegos y cuentan con todo lo necesario para realizar las actividades que ofrecen. Al finalizar, podrás visitar el restaurante snack para cualquier tipo de antojos.
Te recomendamos llevar ropa con la que te sientas cómodo para realizar todas estas actividades. Acude con la mejor actitud y ganas de divertirte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Action Park Puebla | Plaza las Fuentes 3er nivel, Av. Benito Juarez 913, La Purísima, Metepec | Facebook: Action Park Puebla | Instagram: @ ActionParkPuebla
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp