Atletic Crew Puebla

Athletic Crew es un centro de entrenamiento funcional, donde priorizan clases a grupos reducidos a fin de atender los objetivos individuales de cada practicante, tales como reducción de peso, incremento de masa muscular, aumento de capacidades deportivas de alto rendimiento, prevención de lesiones y rehabilitación deportiva.
 
Su misión es generar un cambio en los usuarios promoviendo la actividad física para desarrollar sus habilidades y mejorar su salud.
 
Buscan ser un estudio fitness reconocido a nivel regional, brindando un ambiente ameno, práctico y accesible para expresar su competencia física.
 
Se enfocan en el entrenamiento funcional, el cual te ayudara a desarrollar fuerza y condición física para mejorar la salud y cumplir tus objetivos.
 
Las sesiones son de aproximadamente 50 minutos y están preparados para atender a cualquier persona, sea cual sea su experiencia deportiva, y se comprometen a acompañarlo activamente hasta el cumplimiento de su objetivo.
 
En Athletic Crew se preocupan por atender las necesidades de los clientes brindando atención y seguimiento durante cada sesión.
En cuanto a sus entrenadores, cuentan con Cerfificación Crossfit Nivel 1, Certificación en Entrenamiento Personal y Certificación como entrenador de Futbol Americano.
El Head Coach, Emmanuel Terrez, es Licenciado en medicina con especialización en fisioterapia.
 
Generan un ambiente agradable y relajado para que puedas desarrollar al máximo tus capacidades y así cumplir tus objetivos.
 
Como parte de la comunidad Athletic Crew realizan periódicamente convivios con todos los socios, también participan en diferentes eventos como carreras o competencias.
Sus instalaciones son muy amplias, con piso 100% de caucho para evitar lesiones, baños, regaderas y material de la mejor calidad.
 
Te recomendamos llevar ropa y calzado deportivo. “Deja el no puedo y la pena en casa” y acude con mucha actitud.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Athletic Crew Puebla | 30 Poniente 302 Plaza Santiago (95,84 km) 72760 Cholula, Puebla| Facebook: Athletic Crew | Instagram: @athleticcrewpuebla
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp