Rawfit CF MTY

Rawfit CF es un estudio de Crossfit donde trabajan para fortalecer tu cuerpo, tonificarlo y cumplir tus objetivos.
Su misión es desarrollar la capacidad atlética de cada uno de nuestros clientes, hasta cumplir con sus objetivos.
 
Buscan transformarte, cambiar tus hábitos y rodearte de un ambiente sano y lleno de energía.
 
Las clases que imparten son de Crossfit con una duración de 60 minutos.
 
El entrenamiento comienza con un calentamiento con una serie de estiramientos y ejercicios para entrar en calor, después siguen con el WOD (Work out of the Day) con ejercicios siempre variados para trabajar todo tu cuerpo y finalizan con un estiramiento para relajar los músculos y evitar lesiones.
 
Esta disciplina te ofrece cientos de beneficios como mejorar tu fuerza muscular, resistencia, perdida de grasa, trabajas todos tus músculos, no es rutinario y se adapta a todas las personas ya que tu eliges tu ritmo y peso.
El equipo de Rawfit CF esta compuesto por 3 coaches con certificacion CFL1 y Keneth Vazquez, licenciada de la actividad física y del deporte. Todo para ofrecerte un entrenamiento completo con los mejores ejercicios y consejos por parte de ellos.
 
Se diferencian por ser un programa de entrenamiento eficiente y excelente ambiente.
 
Rawfit Community es muy unida y se apoyan los unos a los otros. Siempre te sentirás bienvenido y motivado tanto por tus entrenadores como por tus compañeros.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente equipado para realizar esta disciplina. Te ofrecen los mejores aditamentos para que puedas realizar tu entrenamiento de forma completa.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado antes, durante y después de tu entrenamiento y acude con todas las ganas de ejercitarte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Rawfit CF Monterrey| Blvd Gustavo Diaz Ordaz 118, La Fama (707,43 km) 66100 Santa Catarina, Monterrey NL.| Facebook: Rawfit CF| Instagram: @rawfit_cf