Snap Fitness QRO

Snap Fitness es un centro deportivo donde se desarrollan tus capacidades físicas y dependiendo los objetivos de la persona es como los instructores se van enfocando a realizar la rutina o plan de entrenamiento.
 
Buscan ser la mejor opción de gimnasios dentro de su categoría en Querétaro siendo confiables, de excelente nivel y brindar seguridad y bienestar a los clientes de manera que sea reconocido por su calidad y excelencia en el servicio.
 
Su método para obtener resultados se basa en los 4 pilares para estar fit:
 
1.- Ponte en forma mas rápido; monitoreo de frecuencia
2.- En forma a tu manera; cardio, entrenamiento funcional, entrenamiento de fuerza
3.- En forma cuando aplique; acceso 24/7
4.- En forma juntos; #snapnation fuertes (comunidad)
 
Este centro deportivo te ofrece servicios de un gimnasio tradicional con rutinas que se adaptan a tus necesidades al igual que clases grupales como:
 
Entrenamiento de fuerza y cardiovascular: Crossfit, Insanity, GAP, Bootcamp, Reductivo, Step con Brazo y Dinamic Power.
 
Entrenamiento de baja intensidad/Zen: Yoga, Pilates, Yoga Danza, Africa Flow
 
Ofrecen distintos tipos de danza y algunas de ellas las combinan con otras disciplinas: Danza Africana, Danza Árabe, Zumba Step, Zumba Lift, Zumba Box.
Todos los instructores son licenciados en el ramo deportivo, ya sea en educación física, ciencias aplicadas al deporte, nutrición con especialidad en deporte.
 
Su mayor diferenciador es la atención personalizada que le brindan a cada uno de sus clientes ya que dependiendo de los objetivos de cada uno se le genera un plan de entrenamiento.
 
Su comunidad es mejor conocida como #snapnation, son muy unidos ya que en este centro deportivo lo consideran parte de sus 4 pilares para estar fit. El apoyo, ayuda y la motivación tanto por los entrenadores como por los alumnos es lo que los hace llegar a resultados mas rápido.
Dentro de sus instalaciones encontrarás salones completamente acondicionados con e equipo necesario para realizar las clases. Cuentan con área de peso y área cardiovascular con aparatos de la mejor calidad.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y acércate con los encargados para para que te sugieran alguna rutina o clase dentro de las instalaciones.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Snap Fitness Querétaro| Centro Sur: Av. del Parque #1051 (Plaza Las Fuentes) , Colonia del Sol Queretaro, QE 76090 |www.snapfitness.com| Facebook: Snap Centro Sur |Instagram: @snapcentrosur
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp