Pilates Workcenter Mérida

Pilates Workcenter es un estudio de Pilates clásico localizado en Mérida, al sureste del país.
Se enorgullecen en proporcionar servicios para cada cuerpo, desde un atleta profesional a un cliente que necesita un enfoque centrado en rehabilitación a través del Sistema Clásico de Pilates.
 
A lo largo de su desarrollo se han guiado por la misión que los ha inspirado desde sus inicios “comprometidos con la enseñanza del sistema”
 
Buscan lograr todo con pasión, compromiso, curiosidad y una mente abierta practicando y aprendiendo el legado del maestro Joseph H. Pilates en un proceso natural y creativo.
 
“Están convencidos de que Pilates puede hacer la diferencia en tu vida”.
 
Este estudio es especializado para impartir clases de Pilates inspiradas en las enseñanzas del maestro Joseph Pilates.
 
Las sesiones son grupales y para personas que puedan manipular el equipo de Pilates por ellos mismos, cumpliendo con los requerimientos de seguridad necesarios y serán guiadas por un instructor calificado para evaluar las necesidades individuales y poder adaptar el entrenamiento de acuerdo a cada persona para ayudarla a alcanzar sus metas de salud y estado físico.
La misión del programa es preservar y continuar la promoción de los mas altos estándares en educación y entrenamiento profesional del Pilates para las futuras generaciones.
 
Los instructores están altamente calificados y certificados en esta enseñanza para poder brindarte las modificaciones que requieras durante tu práctica.
 
Lily Cruz Guillén (Directora), certificada en Pilates Contemporáneo con Balanced Body y Pilates Clásico con The New York Pilates Studio NY. Cuenta con diversos cursos de capacitación y educación continua impartidos por grandes maestros de Pilates Clasico; Junghee Won, Sean Gallagher, Alisa Wyatt, Brett Howard y Peter Fiasca.
 
Este estudio es sede nacional, donde se imparte el Programa de certificación para maestros de Pilates Clásico, a través de The New York Pilates Studio. Este es impartido por el maestro de segunda generación, Sean Gallagher.
 
El estudio se encuentra completamente acondicionado y adaptado par impartir el sistema. Cuenta con aparatos como Reformer, Wall Unit, Mat y Chairs para brindarte un servicio de excelencia.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda para realizar Pilates. Acude con tiempo para recibir instrucciones de Pilates clásico y toda la actitud de probar este gran sistema.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pilates Workcenter Mérida| Calle 63 # 257 x 32a San Ramón Norte, 97117 Mérida
|www.pilatesworkcenter.com| Facebook: Pilates Workcenter. Classical Pilates Studio| Instagram: @pilatesworkcenter
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp