Caff Balance Toluca

Caff Balance es un centro de acondicionamiento físico y fitness donde se ejecutan ejercicios y actividades tendientes a incrementar la aptitud física conforme a las posibilidades de superación personal y limitaciones físico motoras de cada alumno.
Su misión es que los alumnos identifiquen las relaciones más significativas entre el ejercicio físico, la salud y la calidad de vida mediante diversos medios y métodos de entrenamiento.
 
Caff Balance te ofrece diversas clases marcadas por valores como la seguridad, respeto, educación, trabajo en equipo, disciplina, compañerismo y mucha diversión.
 
 
Balance WorkOut, es una clase de condicionamiento físico y el balance perfecto entre el entrenamiento funcional, la calistenia, y ejercicios cardiovasculares.
 
Defensa Personal, es un conjunto de técnicas que persigue el objetivo de detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra una persona, sin causarle daños. Está basada en técnicas de Artes marciales.
 
Muay Thai, es una excelente alternativa al boxeo y constituye una gran actividad para adelgazar, agudizar la agilidad y fortalecer al cuerpo.
 
Artes Marciales Mixtas, son una combinación de técnicas de artes marciales tradicionales con otras más modernas con el fin de la competición deportiva de combate o la defensa personal.
Los instructores están certificados en Acondicionamiento Físico, Entrenamiento Funcional y Calistenia, así como en el Sistema Propio de CAFF Balance y con 5 años de experiencia en el mismo.
 
Este estudio se diferencia por ofrecerte un sistema de entrenamiento propio con excelentes resultados.
 
Su comunidad es muy unida, cuentan con un grupo de Whatsapp para darle seguimiento a tu meta, así como brindarte algunos tips que te ayudarán a ser mejor cada día.
Dentro de sus instalaciones cuentan con un área de entrenamiento completamente adecuada y con todo el equipo necesario para que realices tu sesión.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Ve a tu ritmo para que los instructores evalúen tu condición física y poderte guiar de la manera correcta.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Caff Balance Toluca| Prol Paseo de San Buenaventura 400, Vicente Guerrero, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.| Facebook: CAFFBalance| Instagram: @caffbalancetoluca
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp