The Lab Cycling Studio Playa del Carmen

The Lab Cycling Studio es un lugar de Indoor Cycling donde los entrenamientos son por watts, lo mas utilizado hoy en día debido a los grandes beneficios que aporta.
Tienen el compromiso de transmitir el conocimiento a todos los miembros.
 
Creen que con un sacrificio menos de los usuarios pueden demostrarles, de manera real, el avance que se puede lograr al entrenar de manera inteligente.
 
Las clases tienen una duración de 1 hora donde trabajan con diferentes programas según el objetivo de cada usuario: Incremento FTP, Escalador, Perfil de Ciclista, Fitness, Sprinter, Starter y Resistencia.
 
Al entrenar con watts son capaces de regular las cargas de entrenamiento y gestionar el esfuerzo de forma óptima, haciendo series exactas de acuerdo a lo planificado.
 
Los watts no mienten y nos informan en todo momento, si nos encontramos por encima o por debajo de las posibilidades física reales, sin importar el nivel actual.
 
Además, desde el primer momento, están entrenando dentro del plan establecido; de esta manera, realizan un trabajo específico real, sabiendo en todo momento las zonas en las que están trabajando y así, enfocar los esfuerzos en el objetivo planteado.
Los instructores son ciclistas o triatletas de alto rendimiento con conocimiento en la mecánica de bicicletas. Cuentan con los mejores consejos y técnicas para mejorar tu entrenamiento.
 
The Lab Cycling, se diferencia por sus entrenamientos por watts que aportan grandes beneficios comparados con otros sistemas de entrenamiento que pueden verse afectados por factores como cansancio, estrés, falta de sueño, etc.
 
Es importante recalcar que los esfuerzos y objetivos de entrenamiento pueden ir desde los de un principiante, hasta los de un atleta de clase mundial.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio para la práctica con un simulador virtual, una recepción y tienda para la venta de productos tanto de comida como deportivos.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda y tenis deportivos o especiales para Indoor Cycling. Mantente hidratado durante tu sesión y acude con la mejor actitud para probar esta gran experiencia.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
The Lab Cycling Studio Playa del Carmen| Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 284.5 Ejido Sur, Playa del Carmen, Q. Roo, C.P. 77712| www.thelabstudio.com.mx|
Facebook: The Lab Cycling Studio| Instagram: @thelabcycling
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp