Sense Pilates Puebla

Sense Pilates es un estudio de Pilates Reformer que te ofrece el método clásico y contemporáneo siempre cuidando las bases de este y tendiendo como objetivo la mente sobre el cuerpo.
Su misión es enseñarles a los alumnos el método Pilates clásico y contemporáneo en Reformer.
 
Es un estudio especializado en Pilates Reformer, sus clases tienen una duración de 50 minutos donde se trabaja tren inferior y superior fortaleciendo al mismo tiempo el core.
 
Utilizan diferentes resistencias y poleas para que la clase se adapte a personas de cualquier edad, condición física y mujeres embarazadas.
 
El método abarca 8 puntos que son: elongación muscular, fuerza, coordinación, equilibrio, respiración, corrección de postura, sensación de bienestar y calidad de vida.
Las instructoras de este estudio cuentan con Certificación a nivel nacional en el método Pilates impartido Julian Little Ford y Patricia Martinez.
 
Olga Estrada, la fundadora de Sense Pilates, cuenta con certificación tanto nacional como internacional en este método. Ha cursado cursos de especialización de lesiones de rodillas, cadera, pies, hombro, cintura escapular, mano, muñeca y columna vertebral para guiarte durante la clase y guiarte en tu recuperación o evitar lesiones.
 
Se diferencian por sus maestras certificadas, clases semi personalizadas para darle al cliente la atención que necesite, especialmente si cuenta con alguna lesión mostrarle ejercicios específicos y darle modificaciones necesarias.
En cuanto a sus eventos, realizan cursos y talleres para capacitar a maestros en esta disciplina.
 
Su comunidad se caracteriza por ser muy unida, se apoyan los unos a los otros para lograr los objetivos en el menor tiempo posible. Siempre te sentirás bienvenido por los instructores y alumnos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado y con 7 camas Reformer, vestidor y baños y un amplio estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda con la que puedas realizar diversos estiramientos, calcetines anti derrapantes si es que cuentas con ellos y mucha actitud para practicar este gran método.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sense Pilates Puebla | Blvd. Forjadores 1010 Loc.15, Pabellón Forjadores. 72770 San Pedro Cholula, Mexico, Mexico| Facebook: Sense Pilates Studio | Instagram: @sensepilatesstudio
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp