Centro Holistico Luna Acuariana QRO

Luna Acuariana es un centro holístico que ofrece Yoga, Reiki, Temazcal, Gong, Cuencos Tibetanos, Cursos, Talleres, Formaciones, Meditaciones y otras actividades para el crecimiento y desarrollo personal.
Su misión es crear un espacio de paz y crecimiento que le permite al individuo interiorizar y armonizar consigo mismo y su entorno para ser feliz y desarrollarse de manera plena e integral.
 
Este centro te ofrece diversas actividades para el crecimiento personal y las siguientes disciplinas :
 
Kundalini Yoga, combina ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación y meditación para acrecentar la salud del cuerpo y la mente y despertar el potencial del Alma.
Se enseña a través de kriyas formados por una serie de ejercicios o posturas (asanas) con respiraciones especiales (pranayamas), posiciones de manos y dedos (mudras), cerraduras del cuerpo (bhandas), cantos (mantras) y meditaciones diseñados para crear un efecto específico.
 
Gatka es un arte marcial originario del norte de la India que vuelve valiente sin deseos de venganza y capaz de concentrarse a quien lo practica. Ayuda a experimentar excelencia, éxito, dignidad, divinidad y nobleza en el arte de la defensa personal.
Su práctica incrementa la proyección, carisma y gracia de la persona a través de un fuerte acondicionamiento físico, técnicas de concentración, relajación y meditación.
Los instructores en este centro están altamente capacitados y certificados en el área que imparten:
 
Purantek Kaur, maestra certificada de Kundalini Yoga (nivel 1) y Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora (nivel 2) por la Institución Española de Sonoterapia desde 2012.
También es terapeuta y maestra de Reiki Usui Tibetano desde hace más de 22 años, certificada por el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho y la Alianza Española de Reiki, con Maestría en Sistema Tibetano Tántrico y Sistema Gautama Karuna Reiki.
 
Hari Har Singh, maestro de Kundalini Yoga (certificado por Kundalini Research Institute) desde 2006, Yoga para Niños (avalado por Radiant Child Yoga), Yoga para Jóvenes (certificación Yoga for Youth) y Gatka.
También está certificado como Master de Reiki Usui Tibetano (Colegio Mexicano de Reiki y Alianza Española de Reiki), Master Practicioner en Programación Neurolingüistica (Judith Delozier Ass.), en Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora (nivel 2) por la Institución Española de Sonoterapia y en Gong por la escuela Adi Naad, además de ser facilitador de sesiones de Temazcal.
 
Este centro busca crear un espacio donde se escucha a las personas y se les ayuda a entrar en contacto consigo mismas para sentirse en paz y armonía.
 
Les gusta que los alumnos y consultantes se vuelvan independientes para que puedan trabajar en las disciplinas que ofrecen desde su propio espacio y periódicamente imparten cursos de certificación en las actividades que dan para que las compartan con otros.
En cuanto a sus eventos cuentan con meditaciones con ángeles, armonización con cuencos tibetanos, baño de gong, sesiones de temazcal tradicional, taller de chakras, clases abiertas de Journey Dance y Bhangra, diferentes meditaciones como Vipassana, Kundalini y para la prosperidad.
 
También cuentan con cursos de Reiki Usui Tibetano Nivel 1 y diplomados para ser maestro de Kundalini Yoga Nivel 1.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 espacios cubiertos para el desarrollo de las actividades, consultorio, terraza, área de temazcal con regaderas y un espacio de estacionamiento del que se hace uso en muchas de sus actividades.
 
Te recomendamos estacionarte en el perímetro que rodea a Luna Acuariana si el portón estuviera cerrado, venir con tapete de yoga, botella con agua, una mente abierta y muchas ganas de aprender.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Centro Holistico Luna Acuariana| Misioneros no. 9 esq. 3 de mayo Col. Juriquilla 76230 Querétaro, Qro. México |www.lunaacuariana.weebly.com| Facebook: Centro Holístico Luna Acuariana| Instagram: @luna.acuariana
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp