Casa Ananda Yoga Playa del Carmen

Casa Ananda Yoga desde el corazón es un espacio dedicado a la práctica y la enseñanza del auténtico Yoga. El programa central de la escuela es la formación de profesores de Yoga de alto nivel, así mismo ofrece clases abiertas a todo el público que desee incursionar en esta ancestral disciplina.
Son un lugar abierto a todas las personas que deseen acercarse aprender y practicar la disciplina del Yoga heredada de los maestros del pasado. En un ambiente de comunidad, de tranquilidad y belleza que invitan a generar el desarrollo interior de nuestros alumnos.
 
Las clases tienen una duración de una hora y media, tiempo que permite realizar una practica completa dando espacio a las posturas, la respiración y la meditación.
Se invita a los alumnos a trabajar a su paso y acorde a su condición y destreza física, apoyando a que cada alumno encuentre su propia experiencia de este estado de integración y bienestar que se denomina Yoga.
Todos los profesores tienen años de experiencia en la práctica y la enseñanza del Yoga y son maestros certificados del programa de yoga avanzado que ofrecen los tres maestros fundadores del proyecto Ananda Yoga desde el Corazon: Amorhania del Bosque, Melanie Shank y Fernando Molina.
 
Los maestros Ananda tienen una alta calidad humana y cuentan con las herramientas para apoyar a cada alumno a practicar y desarrollar su propia expresión individual.
La Casa se diferencia por su belleza, su campo energético y sobretodo su staff de maestros y anfitriones, es un espacio único y auténtico que ofrece un ambiente cálido y amoroso idóneo para la práctica y la introspección. Es un refugio para lo buscadores.
Durante todo el año tienen cursos, meditaciones, talleres, retiros y actividades que invitan a los alumnos a complementar su práctica y enriquecerse en distintos temas relacionados con el desarrollo humano.
 
La comunidad Ananda está formada por 152 maestros egresados y alumnos-amigos que desde hace mas de trece años reconocen en a Casa Ananda un lugar de encuentro para crecer y compartir.
Casa Ananda es un hermoso lugar lleno de arte y belleza, en donde al solo entrar se respira una tranquilidad y bienestar autentico. Las instalaciones fueron específicamente diseñadas para la práctica de yoga. Cuentan con tres salones, cada uno de distinto tamaño y especial ambientación, baños con regaderas, boutique con accesorios para la práctica, cabina de terapias holísticas y acupuntura y una terraza para usos múltiples.
Para la práctica te recomendamos el uso de ropa cómoda, tapete de yoga, toalla y botella de agua. La practica se realiza descalzo y cuentan con servicio de renta de tapetes y toallas si lo requieres .
 
Es muy importante llegar a la práctica con el estómago vacío de al menos dos horas después de una comida y procura llegar temprano ya que 15 minutos después de iniciada la clase ya no sera posible el acceso.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Casa Ananda Yoga dede el corazónPlaya del Carmen | Av. Andres Quintana Roo. Mzna 68 Lote 2. Colonia El Pedregal. 77712 Playa del Carmen | www.anandayoga.com.mx |Facebook: Casa Ananda, Yoga Desde el Corazón| Instagram: @casa_anandayoga
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp