MuukBoxPlaya del Carmen

Muukbox es un estudio de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico que busca capturar a la gente que por diferentes circunstancias no han podido realizar esta actividad.
 
Tienen como misión, representar un estilo de vida saludable formando un “grupo-comunidad-familia” a partir de la practica de Crossfit.
 
Este estudio ofrece clases de Crossfit que consiste en un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados de alta intensidad en un periodo de tiempo.
 
 
Cada sesión comienza con un Warm Up, donde se realizan ejercicios para estirar y calentar los músculos que se utilizarán en el WOD( Work Out of the Day) que siempre es variado con ejercicios diferentes realizados a alta intensidad realizados en un periodo de tiempo. Al finalizar tu entrenamiento del día se realiza un pequeño enfriamiento para evitar lesiones y que amanezcas adolorido.
El equipo Muukbox, esta conformado por 6 entrenadores con diferentes certificaciones:
 
Abel Sandoval, Certificacion como entrenador personal.
Mauricio Marroquin, Certificacion como entrenador personal)
Luis Soto, Certificación Crossfit Level 1)
Victor Lozano, Certificación Crossfit Level 1
Mariana Centeno, participó en Crossfit Regional 2018 en Brasil y quedó en sexto Lugar Mexicano Femenil Open 2019.
Aldo Xochihua, Certificación Crossfit Level 1 y Crossfit Kids.
 
Se diferencian por ser un semillero de jóvenes deportistas siendo un referente en Crossfit. Esta actividad es para todas las personas y su comunidad es muy unida, donde todos se tienen confianza y se apoyan los unos a los otros.
 
En cuanto a sus eventos realizan Beach Wod, donde se realiza el entrenamiento en la playa. También organizan competencias internas y externas de integración.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente equipado para realizar los ejercicios que esta disciplina requiere. También cuentan con baños, regaderas, internet y venta de productos nutricionales.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, una botella de agua para estar siempre hidratado y acudir con mucha actitud olvidándote del “No puedo”.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
MuukBox Playa del Carme| CALLE 28 ENTRE AV 110 Y 105 COL EJIDAL PLAYA DEL CARMEN 77712 Playa del Carmen| Facebook: MuukBox
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp