Kordia Mindfull Bodyworkout CDMX

Kordia es un centro de entrenamiento funcional, en donde la filosofía es que tengas todas las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo en un mismo lugar.
 
Su misión es que cumplas tus objetivos ofreciéndote un entrenamiento funcional con seguimiento nutricional y asesoría médica.
 
El sistema de entrenamiento que ofrecen es intensivo, enfocado en resultados, que mejora todas tus habilidades físicas.
 
Está diseñado para redefinir tus límites, quemar grasa corporal, aumentar y definir masa muscular. Combina hasta 10 disciplinas deportivas que mejorarán tu fuerza, resistencia, flexibilidad, elasticidad, coordinación, entre otras, y como consecuencia obtendrás un cuerpo más saludable y estético.
 
El seguimiento nutricional se realiza bajo el cargo de una licenciada en nutrición con amplia experiencia en nutrición deportiva. Durante la consulta se evalúa el estilo de vida del usuario, así como sus gustos alimenticios, se realiza una medición antropométrica y una valoración corporal con tecnología InBody, para realizar un plan de alimentación personalizado.
 
La asesoría médica consiste en una valoración general del estado de salud del usuario. Se realiza una consulta inicial en donde se evalúa los aspectos más importantes de salud y se determinan los estudios de laboratorio que se le realizará al usuario, una vez recibidos los resultados, se plantea un plan para mejorar su estado de salud en conjunto con los coaches y la nutrióloga.
El Kordia Crew, esta conformado por 4 coaches que te llevarán más allá de tus límites, desafiará tus creencias y te ayudará a alcanzar tus objetivos:
 
Memo Corral, headcoach y programador de Kordia.
David Moreno, coach matutino.
Richie Alva, coach de Box.
Sandy Padilla, coach de Kordia kids.
Los 3 cores de Kordia son entrenamiento funcional, seguimiento nutricional y asesoría médica.
 
En este lugar se preocupan por el bienestar de todo aquel que los visita, siempre te sentirás bienvenido y recibirás el mejor servicio por parte del staff Kordia.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio totalmente equipado con material para realizar entrenamiento funcional como pesas, pelotas, bancos, cuerdas, llantas, entre otros. Al ingresar se encuentra una pequeña cafetería y una recepción donde recibirás las indicaciones para tu sesión.
 
Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, toalla y mantenerte hidratado durante tu sesión. Acude tiempo antes para tu registro y coméntale a tu entrenador cuales son tus objetivos personales.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Kordia Mindfull Bodyworkout CDMX| Periférico Sur 4237, Plaza Puerta del Sol, Delegación Tlalpan, Mexico City (16.17 km) 14210 Ciudad de México|www.kordiamexico.com|
Facebook: Kordia México| Instagram: @Kordiaméxico
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp