Sport and Fitness 85 GDL

Creemos firmemente que el deporte es un catalizador de disciplina, valores y actitud.
Sandra y su socio llevaban varios años entrenando y moviéndose en el medio del Crossfit, es así como deciden emprenden su propio negocio y abrir un nuevo estudio con el fin de que la gente mejore su calidad de vida y hagan ejercicio diariamente.
 
Su objetivo es crear en la gente el hábito de hacer ejercicio diario y que todos sean capaces de ser disciplinados, con un buen sistema de entrenadores y entrenamiento.
 
Las clases duran aproximadamente 60 minutos, empiezan con una movilidad articular, donde el calentamiento depende del entrenamiento. Cada clase es distinta y cambia la dificultad o el peso para cada quien según su nivel.
Después del ejercicio se realiza un estiramiento para aflojar músculos.
 
Los head coach hacen el programa de entrenamientos diario, tienen un amplio CV deportivo y cuentan cada uno con cursos de especialización en la materia.
 
Para salir de la rutina van muchas veces a practicar a playas, parques, barrancas, etc.
Cuentan con estacionamiento, recepción, baños y un consultorio de nutrición.
 
Te recomendamos que no te de miedo, es un mito que te lastimas en el crossfit, mientras estés bien instruido lo sacarás perfecto. Dale una oportunidad y exigete lo necesario.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sport and fitness 85 I Circunvalación división del norte #123, Colonia: Independencia, Guadalajara, Jal. I Facebook: Sport and fitness 85 I Instagram: @sportandfitness85
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.