Poler’s Pole Fitness GDL

Quema hasta 600 calorías en una sesión.
A Acenet le traspasaron en el 2017 el estudio con mucho menos área de entrenamiento y tubos. Es por eso que ella amplía el local y compra más tubos para tener en total 14. Así como mete la disciplina de Calistenia para complementar de mejor manera el estudio.
 
El objetivo que quieren lograr es mantenerse como lo han hecho en los últimos años, enfocándose siempre en primer lugar en la calidad del ejercicio y en atraer siempre nueva gente.
 
Tienen un trato semi personalizado, y el trabajo en equipo es básico en cualquier clase.
Cuentan con: pole dance, calistenia, flexibilidad y twerk.
Cada clase dura una hora; 15 minutos de calentamiento para preparar el cuerpo para el ejercicio y 45 min del ejercicio en sí.
 
En las clases de pole dance practican mucho la acrobacia y se hacen figuras, giros y agarre.
 
La calistenia va más de la mano de la acroyoga, ya que es con tu propio peso corporal.
 
En twerk, se practica siempre una coreografía diferente, hasta que se la aprenden y les van enseñando el nombre de cada paso.
 
En la disciplina de flexibilidad,desde un inicio practicas el ejercicio porque trabajas tu cuerpo empezando por la relajación y haciendo conciencia del soporte de la respiración. Fortalecen y alargan los músculos para que logren su máximo estiramiento.
 
Cada disciplina cuenta con 1 a 4 maestros por clase.
 
Cada año se van al polo urbano, es decir a un parque donde el fin es convivir, llevar snacks, tomarse fotos; crear un ambiente familiar.
Cuentan con estacionamiento, recepción, lockers, baños, WIFI y área para niños.
 
Te recomendamos que no te desanimen, no hay género para practicar pole dance, y que no tengas miedo a los retos.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Poler´s pole fitness I Copérnico #3063, Col: Paseos del sol, Guadalajara, Jal. I Facebook: Poler’s pole Fitness I Instagram: @poler’s_polefitness_
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.