Vital Fit Spinning Puerto Vallarta

Clases de spinning bajo las normas de Spinning internacional
Vital Fit Spinning es atendido personalmente por sus propietarios e instructores Reynaldo y Rossana, practicantes del ciclismo, los deportes al aire libre y actividades outdoor, originarios de Chihuahua, llegaron a Puerto Vallarta con la idea de dedicarse a compartir y contagiar su pasión por el deporte y la vida saludable, así nace 4 años, ubicándose a la fecha como uno de los mejores studios de spinning en Puerto Vallarta.
 
Su misión es mejorar la calidad de vida física y mental de la comunidad a través de la filosofía del ejercicio y la vida saludable, con maestros certificados y bicicletas profesionales reglamentarias, todo bajo las normas de spinning internacional.
 
Las clases dura una hora y empiezan con une breve presentación de la clase, después se realiza el Calentamiento, luego viene la Clase en que es una combinación de Cardio y fuerza, finalmente terminan con Estiramientos.
Fuera del estudio tienen Rodadas MTB y Ruta Natación en aguas abiertas, practican Paddel board surf y también hay Rutas Hikking y senderismo.
 
En sus instalaciones cuentan con bicicletas reglamentarias con clip y canastilla, Cubre silicon acolchonados disponibles, baño vestidor y estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, zapatos deportivos o zapatillas para spinning, Toalla para el sudor y algo para hidratarte.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vital fit spinning Puerto Vallarta I Plaza Marina Local C-5 Av. Fco Medina Ascencio s/n, Colonia: Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco I Facebook: Vital fit spinning
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.