Espacio Gimnasia SMA

Espacio Gimnasia es una academia de actividades físico deportivas y artísticas.
 
Tienen como misión, coadyuvar a mejorar la calidad de vida del individuo a través de una práctica, profesional, divertida y consciente.
 
Cuentan con diversas clases tanto deportivas como académicas que favorecen al desarrollo del humano:
 
Danza Aérea, danza que se realiza en el aire y es aquí donde te enseñarán diversas acrobacias.
 
Rocket Yoga, es un tipo de yoga dinámico con una base de Ashtanga modificado para aquellos que les gusta algo más aguerrido y con muy buena música.
 
Tricking es la combinación de capoeira, artes marciales y acrobacia. Es una clase muy divertida e innovadora.
 
Salsa Rueda Casino, salsa cubana que se baila en un circulo por lo que no es necesario llevar pareja para bailar.
Esta academia cuenta con 6 instructores altamente capacitados y certificados en el área que imparten:
 
Fernanda Rojas es practicante de yoga desde hace mas de 7 años. Cuenta con Certificación de 200 horas en Hatha y Vinyansa avalada por Yoga Alliance, Certificacion en Ashtanga Vinyasa Yoga y en Rocket Yoga IYI- 301 avalada por It´s Yoga International.
 
Jerusa Ramirez es practicante de gimnasia durante 10 años y ha participado en presentaciones artístico deportivas en teatro y entrenadora para la competencia internacional de baile UPA.
 
Kenia Martinez Valtierra cuenta con 10 años practicando danza aérea, estudiante de fisioterapia de la UAQ y cuenta con certificación en ejercicios hipopresivos y ejercicio durante el embarazo y postparto por BMOMEspaña.
 
Arath Garcia es practicante de Tricking desde hace 6 años; participante en los eventos Legend Gathering 2015 en Guadalajara Jalisco, 2016 Winter Gathering en Querétaro Querétaro, 2018 Unleashed Gathering en la Ciudad de México, 2019 al Inmortals Gathering en Querétaro Querétaro donde obtuvo el tercer lugar en batallas nacionales.
 
Martin Eduardo Garcia es practicante de capoeira desde hace 12 años y Tricking desde hace 10 en los cuales ha asistindo a Tricking Gathering, Inmortals Winter Gathering, Unleashed Gathering, entre otros.
 
Carola Rocha es practicante de ballet clásico durante 15 años y está certificada por INBA. Es maestra titular desde hace 6 años en ballet clásico y gimnasia rítmica. Tambien cuenta con certificación en vocalización y audio por CREA.
Espacio es un lugar pequeño pero muy acogedor, donde siempre te sentirás bienvenido y en familia.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado para realizar tu sesión de entrenamiento. También cuentan con una pequeña recepción para tu registro y baños.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, un cilindro con agua para poder rellenarla y si tienen tapete personal se recomienda llevarlo. Procura llegar tiempo antes para tu registro y listo para disfrutar lo que tienen para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Espacio Gimnasia | Calzada de la Aurora 21 37710 San Miguel de Allende| Facebook: Espacio Gimnasia| Instagram: @academiaespacio
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp