Qatro Training Center Mérida

Qatro Fit es un centro de entrenamiento físico con 4 disciplinas que se combinan con la atención de entrenadores certificados para que logres tus metas.
Su misión es lograr que cambies tu mente y tu cuerpo en un corto plazo por medio de entrenadores y motivación diaria.
 
En Qatro Fit cuentan con 4 disciplinas en un mismo Training Center:
 
Functional Training, combina movimientos aeróbicos y anaeróbicos, logrando una quema calórica y aumentando la fuerza y resistencia. En esta sesión quemarás de 600-700 calorías.
 
Energy Combat es un entrenamiento cardiovascular con movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical combinado con una tabata (trabajo de intervalos, muy intenso y de corta duración. En esta sesión quemarás de 400-500 calorías.
 
Indoor Cycling es una sesión en la que se agregan diferentes resistencias que impactan directamente el ritmo cardiaco y el esfuerzo muscular de las personas siguiendo el ritmo de la música. La quema calórica va de 600- 800 calorías por sesión.
 
Energy Pump combina movimientos aeróbicos y anaeróbicos, logrando una mayor quema calórica, aumentando la fuerza y la resistencia. En esta sesión quemarás de 500-600 calorías.
En este centro cuentan con instructores altamente capacitados y con diversas certificaciones en el área que imparten. Ellos estarán siempre al pendiente de ti para evitar lesiones y ayudarte a que logres tus objetivos en un corto plazo.
 
Su comunidad es muy unida e integrada gracias a que en este lugar siempre cuidan de los usuarios y los ayudan en todo lo que necesitan para que logren sus objetivos y se sientan cómodos con ellos mismos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás áreas perfectamente acondicionadas para que los usuarios vivan toda una experiencia a la hora de entrenar. Cuentan con un salón de Functional Training donde se dan las disciplinas de Energy y Functional y un salón de Indoor Cycling completamente equipado y con bicicletas de alta calidad. También encontrarás baños, regaderas, recepción y una cafetería con área de descanso para antes o después de tu sesión.
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, agua para mantenerte hidratado, toalla pequeña y toda la actitud para probar todas las disciplinas que Qatro Fit tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Qatro Fit Training Center Mérida| Calle 30 x 41 #333, San Ramón Nte (3.28 km)
97117 Mérida| Facebook: Qatro Fit|Instagram: @Qatro_Fit
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp