Mandara Studio QRO

Mandara es un estudio de Yoga y Pilates que se enfoca en el bienestar de sus clientes, tomando un enfoque personalizado en base a las necesidades de cada quien.
 
El estudio busca brindar clases de calidad y seguras para todo tipo de personas, ya sea expertos en el deporte, principiantes, o gente en recuperación.
 
En cuanto a sus clases, ofrecen 5 disciplinas de bajo impacto con un enfoque personalizado:
 
Pilates en Reformer y de piso, este método consiste en ejercicios que involucran movimientos básicos con la finalidad de activar los músculos de una manera integral para mejorar la postura.
 
Yoga Vinyasa flow, la cual consiste en en un estilo de yoga que ayuda a mejorar la coordinación, elasticidad y equilibrio a través de posturas sincronizadas con la respiración.
 
Yoga Trapecio, es un estilo de yoga en el cual te asistes de un columpio de tela para mejorar la flexibilidad, fuerza y control muscular sin lastimar la espalda.
 
Stretching y movilidad, clase de estiramientos que ayudan a restaurar la movilidad de los músculos y las articulaciones.
 
Ballet Fit, mezcla cardio, fuerza y coordinación a través de técnicas de ballet y pilates de una manera rítmica para tonificar el cuerpo y mejorar la postura del cuerpo.
Todos los instructores están capacitados y certificados en sus diferentes disciplinas y son capaces de dar clases tanto grupales como individuales atendiendo a las necesidas de cada persona.
 
Lo que caracteriza a Mandara Studio es el cuidado y la atención personalizada que dan para poder tener un mejor trato con el cliente. Cuentan con una comunidad amigable y de buen ambiente, desde niños hasta adultos mayores.
 
El estudio cuenta con dos áreas de acondicionamiento físico: el salón de Reformer y el salón de piso. El salón de Reformer cuenta con 5 camas reformer y sus respectivas shortboxes y sillas wondas, también goza de una vista inigualable. En el salón de piso contamos con tapetes de yoga, el columpio yoga trapecio, y pelotas suizas como accesorio de trabajo.
Si es tu primera vez probando estas disciplinas, es recomendable traer ropa cómoda en la cual tengas la mayor movilidad posible, de preferencia licras. Acude con toda la disposición a probar nuevos retos y romper tus limites.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Mandara Studio QRO| Local D42, Hacienda El Campanario 99 A 14 Fraccionamiento El Campanario, Qro 76146 Querétaro| Facebook: Mandara| Instagram: @mandara.studio
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp