UNIQ Fitness Club Playa del Carmen

UNIQ es un concepto de entrenamiento integral donde se mezclan todos los entrenamientos funcionales existentes en rutinas de alta intensidad de una hora.
 
Buscan ser la mejor opción de entrenamiento personal en las ciudades donde se encuentren.
 
En cuanto a sus clases tienen una duración de 60 minutos donde ofrecen disciplinas como: Cross Training, Pumpfit, Bootcamp, Funcional y Crossfit.
 
Estas se coordinan perfectamente para lograr resultados en un tiempo récord.
 
 
Los entrenamientos son de alta intensidad y cada día van cambiando los ejercicios de manera que la clase siempre será divertida y trabajarás diferentes partes del cuerpo.
 
En Uniq cuentan con 3 entrenadores altamente capacitados y con experiencia en el mundo fitness:
 
David (Head coach), es ex nadador de alto rendimiento y multimedallista Estatal y Nacional. Cuenta con Diplomado en Nutrición Deportiva, Entrenador Personal y Preparados Físico.
Brenda, yogi y bailarina, cuenta con un diplomado en Educación Física y años de experiencia en el mundo fitness.
 
Mauricio, crossfitero y certificado por AQFF, con toda la experiencia en esta disciplina por lo que deberás sentirte seguro en cada entrenamiento.
 
Se diferencian por ser un lugar con un ambiente único donde entrenas en un espacio con luces rojas y de colores con música a todo volumen mientras enfrentas el reto del día.
Dentro de sus instalaciones encontrarás 400 metros cuadrados convertidos en el centro de entrenamiento más grande de Playa del Carmen con todo el equipo y material necesario para tener una sesión completa. También cuentan con baños, juice bar y cafetería.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, mantenerte hidratado y acudir con muchas ganas de probar lo que Uniq tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
UNIQ Fitness Club Playa del Carmen| Carretera federal esq. con calle 22, Col. Gonzalo Guerrero (1,267.62 km) 77720 Playa del Carmen| Facebook: UNIQ Fitness Club| Instagram: @uniqfitnessclub
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp