Bahía Crossfit Puerto Vallarta

Ve resultados fitness reales! Nos gusta trabajar duro
Bahia CrossFit es un “box” afiliado a la marca CrossFit. El primero en Puerto Vallarta Jalisco. Daniel nos platica que CrossFit es la manera más eficiente de alcanzar tus metas físicas y gozar de una súper salud.
 
Su objetivo es ayudar a cambiar la salud mundial, un entrenamiento a la vez y una persona a la vez.
 
Las clases duran 1 hora.
Su servicio es semi-personalizado manteniendo un grupo reducido en los entrenamientos para que todos disfruten del equipo y de la instrucción de un Coach con licencia de la marca CrossFit y con la experiencia suficiente para llevar tu experiencia de entretenimiento a otro nivel.
 
Es un espacio diseñado con las facilidades y el equipo indicado para que tu entrenamiento sea intenso y notable.
 
A través del entrenamiento buscan mejorar tu vida y ayudarte a ser la mejor versión de ti, ya que tus metas las defines tu mismo. Si eso significa correr más rápido, levantar más peso, incrementar tu flexibilidad para prevenir lesiones, ir más lejos o simplemente mejorar tu balance: tus metas son tus metas.
 
Cuentan con 6 maestros certificados en el área.
 
En sus instalaciones podrás encontrar baños recién renovados con aire acondicionado, 4 regaderas y área de vestidor.
Un protein bar donde podrás encontrar desde café y snacks saludables hasta malteadas de proteína con recetas de la casa.
 
Por seguridad y para mantener la calidad de nuestros entrenamientos no se permite el acceso a personas que no cuenten con un mínimo de 3 meses practicando activamente CrossFit.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Bahía Crossfit I Las Palmas #144 Esquina las Rosas, Colonia: Villa las flores, Puerto Vallarta, Jalisco I Facebook: Bahía crossfit I Instagram: @bahiacrossfit
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.