Reto 24 Fit MTY

Reto24 Fit es un centro donde puedes llegar a convivir con personas que buscan lograr un cambio físico o de salud de manera disciplinada enfocada al ejercicio, alimentación y suplementación.
Su misión es cambiar de manera positiva la vida de las personas y buscan hacer una comunidad con ellos.
 
Este lugar se especializa en clases funcionales que van englobadas al CrossFit.
 
La sesión tiene una duración de 45 minutos que consiste en realizar ejercicios constantemente variados con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.
 
Cada día trabajan de 1 a 2 grupos de músculos para poder lograr objetivos visibles en un corto tiempo.
En cuanto a sus instructores, todos cuentan con certificación en ejercicio funcional y están capacitados por parte de Reto24fit para darte un entrenamiento completo y siempre variado.
 
Se diferencian por su ambiente, han creado una gran comunidad donde todos los que acuden se sienten cómodos entrenando y en confianza.
 
Realizan integraciones 1 vez a la semana donde los alumnos se reúnen en un punto fuera del studio y escalan montes o entrenan al aire libre.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de esta disciplina. Encontrarás todo tipo de aditamentos como mancuernas, discos, cajas, pelotas medicinales, pelotas rusas, cuerdas y sogas para escalar.
También cuentan con baños, regaderas y vestidores.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de probar lo que este centro tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Reto 24 Fit MTY| Av. Del Estado #126 Altos Col. Tecnológico (702.38 km) Monterrey| Facebook: Reto24fit mty| Instagram: @reto24fitmty
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp