Pole Side MTY

Pole Side es un espacio diseñado para ejercitarte física y emocionalmente con el apoyo de la disciplina del Pole Dance & fitness.
Su principal objetivo es que te sientas cómoda, segura y que disfrutes de tu clase, lo que ayudará a dejar miedos, tener confianza en ti misma y alcanzar tus objetivos.
 
Ofrecen clases de Pole Dance, Pole Fitness, Exotic Pole entre otras clases que complementan tu practica de Pole como Flex, Twerk , handstand, etc.
 
Clase de Pole dance, en esta clase aprenderás a realizar desde giros y figuras básicas, así como transiciones y combos, los cuales se incorporan en pequeñas coreografías para trabajar la fluidez y coordinación en ti.
 
Pole fitness, es una clase con mayor enfoque a tonificar tu cuerpo por medio de ejercicios de fuerza durante el calentamiento. En esta también el alumno aprenderá a realizar giros, escaladas y figuras que con base en su avance incrementaran su complejidad.
 
Exotic pole, es una clase 100% coreográfica, en ella se enseña al alumno a desarrollar una coreografía que incorpora giros y trucos; y en donde se trabaja la coordinación y fluidez del cuerpo. Muy recomendable si estás buscando realizar ejercicio cardiovascular que se complemente con trabajo de fuerza. Para esta clase se requieren rodilleras y tacones.
En Pole Side las clases son Multinivel ya que los instructores están capacitados y cuentan con amplia experiencia en el deporte, lo que permite asignar el entrenamiento de acuerdo al avance de cada alumna. Además, las clases son semi personalizadas, por lo que tienen cupo límite de alumnas por clase, que les permite brindar una mejor atención.
 
La práctica de estas disciplinas proporciona múltiples beneficios al combinar ejercicios de fuerza, resistencia y cardio con la destreza, delicadeza y sensualidad del baile en una misma sesión.
 
En Pole Side, brindan un servicio de calidad, calidez y amistad, que propicia un ambiente único de confianza entre instructores y alumnas.
El estudio cuenta con salón climatizado, 8 tubos tubos Pole, equipo de sonido y luces, así como todo lo necesario para una práctica segura colchonetas, tapetes, ligas de estiramiento, etc. También podrás encontrar a la venta diversos accesorios para la practica de esta disciplina.
 
Te recomendamos que para practicar este deporte utilices shorts y un top o blusa deportiva, ya que se necesita contacto de la piel con el tubo para mayor seguridad y libertad en los movimientos, no se requiere calzado especifico ya que la clase puede tomarse descalza o con calcetines, y en caso de ser Exotic no olvides tus rodilleras y tacones.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pole Side Monterrey | Av. Revolución 3866 (700.36 km) 64850 Monterrey| Facebook: Pole Side Monterrey | Instagram: @polesidemty
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp