Santa Catarina Kickboxing and Fitness Mty

Santa Catarina es un gimnasio de acondicionamiento físico y clases grupales de kickboxing.
 
Su misión es fomentar el deporte a través de su entrenamiento, al igual que formar una comunidad con la mejor enseñanza académica dentro de su gimnasio y destacar entre las demás instituciones.
 
Imparten clases de kickboxing que consisten en los primeros 30 minutos se da acondicionamiento físico con una serie de ejercicios de cardio (hiit), lo restante enseñan técnica y ejercicios de patadas y golpes.
 
Es una clase muy completa donde trabajarás tanto tu condición como aprenderás esta gran disciplina.
 
Cuentan con 2 instructores altamente capacitados y con certificaciones en Muay Thai y Box. Ellos siempre están dispuestos a ayudarte y darte los mejores consejos según su experiencia en estas disciplinas.
Santa Catarina se diferencia por ofrecer clases dinámicas y por combinar acondicionamiento físico con kickboxing.
 
El ambiente es algo único, donde siempre te sentirás bienvenido y apoyado de tus compañeros.
 
Los sábados cuentan con open box, una clase abierta para que gente externa pueda participar. También organizan master class con maestros experimentados.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de esta disciplina con una gran variación de costales, thai pads, pesas, cuerdas y todo el material necesario para que tengas una práctica completa.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, guantes y vendas de 5 centímetros. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de probar lo que tienen para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Santa Catarina Kickboxing & Fitness Mty| Av las huertas #200 colonia rincón de las huertas, Catarina| Facebook: Santa Catarina Kickboxing & Fitness| Instagram: @santacatarina_kickboxing
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp