Beats cycling studio GDL

Una divertida sesión de 50 minutos donde olvidarás el estrés y te conectarás con el presente
En BEATS® Cycling Studio son una comunidad donde ejercitarás tu cuerpo y mente. En una divertida sesión de 50 minutos donde olvidarás el estrés y te conectarás con el presente, complementarán tu sesión con una rutina de pesas para que logres tono muscular y quemes un alto nivel calórico.
 
Su misión es concientizar e inspirar a su comunidad a tener amor al ejercicio, disfrutar del movimiento y vidas activas.
 
Quieren ayudar a transformar el sistema de salud global previniendo problemas de salud causados por la inactividad y la obesidad.
 
Sus instructores tienen una gran experiencia en el mundo fitness y además cuentan con la certificación schwinn.
Siempre están actualizándose y capacitándose para que nuestros clientes estén satisfechos.
 
Les gusta que vivas el presente enfocándote en fortalecer tus dones y olvides todas tus preocupaciones al entrar a su cycling studio, con la finalidad de salir motivado y conectado contigo mismo. Es por eso que trabajan con intenciones espirituales para que día siempre tenga un objetivo.
 
También cuentan con aromaterapia en el estudio para que tu clase sea más sensorial y relajante.
 
Ofrecen un estudio sensorial de indoor cycling con iluminación integrada en cada clase, contamos con coaches certificados para que obtengas una clase de calidad, cuidando tu bienestar, tu salud y con ayuda de nuestra Nutrióloga llegaremos a mejorar tus hábitos alimenticios obteniendo un estilo de vida que dure para siempre.
 
Organizan clases temáticas y próximamente están coordinando eventos con causas.
 
Cuentan con estacionamiento gratis, ciclopuerto, baños, consultorio nutricional, lockers.
Te recomendamos traer agua, toalla, ropa deportiva y toda la actitud.
 
Ellos siempre vamos a cuidar tu postura a la hora de pedalear por eso es importante si es tu primera vez mencionarlo y te van a guiar, van acomodar tu bicicleta a tu medida para que puedas tener un buen pedaleo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Beats cycling studio I Calzada norte #7195 local 17 Plaza Ubika, colonia: Ciudad Granja, Guadalajara, Jal. I Facebook: Beats cycling I Instagram: @beatscycling
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.