Ride Studio GDL

2 sucursales en GDL, donde puedes llegar a quemar hasta 600 calorias de una manera interactiva y divertida.
 
El objetivo principal es no solo Ride Studio se fundó como una comunidad de personas que aman el indoorcyclin, así como brindar una clase dinámica donde la gente pueda hacer ejercicio y olvidarte de lo demás por un momento.
 
Sus fundadoras deciden empezar con su propio Studio después de años de haber practicado indoorcycling para poder crear un concepto que para ellas reúne lo mejor de éste ejercicio.
El Studio mantiene un concepto minimalista, siempre encontrarás gente amable y atenta. El Studio intenta fomentar ser parte de un “Riders Club”, en donde entre todos puedan aportar y mejorar, crear una comunidad.
 
Las clases duran 50 minutos, son intensas sin descanso, a base de intervalos para fomentar la quema de grasa.
 
El objetivo es que las clases sean muy interactivas para que los usuarios la disfruten al máximo.
 
Los ejercicios sobre la bici se practica la fuerza en: abdomen, piernas y brazos. El dinamismo de las clases da un resultado excelente en el funcionamiento del ejercicio.
 
Cuentan con 9 couches y cada uno tiene su estilo de clase y música, por lo que el toque personal es algo esencial en cada una. Tienen clases en la mañana y en la tarde, ¡hasta los sábados y domingos! Abrieron en octubre 2019 su nueva sucursal en providencia.
Por el momento no tienes actividades especiales por su nueva apertura pero espera pronto nuevas actividades.
 
En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, lockers y baños. En el establecimiento te prestan zapatos y toalla.
 
Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la clase para recibir una breve explicación del funcionamiento de la bici y la clase y no se lleguen a desesperar a media clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Ride Studio I Av. Servidor Público #1351 Plaza Cibeles II, Zona Real, Guadalajara, jal. I Av providencia #2411, Plaza Leben, Colonia: Providencia I Facebook: Ride Studio I Instagram: @ride.studiomx
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.