Sporting Life Factory Toluca

Sporting Life Factory es un centro de entrenamiento que ofrece un área de pesas junto con clases grupales.
 
Tienen como misión que toda la gente que acuda a este lugar se sienta segura entrenando, a gusto con los entrenadores y brindarles un servicio de calidad.
 
Este centro te ofrece la opción de entrenamiento tradicional de gimnasio donde podrás encontrar un área de pesas y equipo para que realices tus rutinas.
 
Aquí hay un instructor de piso que te podrá guiar durante tu entrenamiento y así poder evitar lesiones y llegar a tus objetivos en un corto tiempo.
 
Si lo deseas también cuentan con clases de Zumba y Cardio para complementar tus rutinas de forma divertida (con costo adicional)
Todos los instructores de Sporting Life cuentan con preparación física y conocen a la perfección cómo utilizar cada una de las máquinas en este centro. Ellos siempre están dispuestos a ayudarte para que realices los ejercicios de forma correcta y sin lesiones.
 
Este lugar se diferencia por su gran ambiente familiar, donde acuden persona de todas las edades dispuestas a cumplir sus objetivos.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de cardio, área de pesas con marcas como Life Fitness, Hammer Precor y Hoyts Cybex. También cuentan con salones para impartir las clases y todo lo necesario para que tengas un entrenamiento completo.
Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de entrenar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Sporting Life Factory Toluca| Calzada de Metepec #300, Izcalli. Toluca, Edo de México.| Facebook: Sportinglifefactory
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp