Essential Athletics GDL

Tu rendimiento es nuestra pasión, es por eso que queremos ayudarte a tener tu mejor performance!
 
Rigoberto nos platica que funda este estudio en octubre del 2018 con su socio por la necesidad de crear un centro de entrenamiento distinto. Tomaron las bases de la metodología gringa para crear algo similar pero no igual, sino que darle un giro según el estilo de ambos.
 
La misión del estudio es llevar a las personas a través del ejercicio su máximo potencial.
 
Las clases duran de 60 a 90 minutos dependiendo, ya que se adecua a las necesidades de la persona.
Están enfocados en generar un programa personal a cada quien, ya sea que practiques algún deporte, o seas más sedentario, ellos te ayudan a alcanzar tus metas. Hacen un programa especial para ti con distintas metodologías.
Tienen 3 tipos de entrenamiento:
 
Fuerza: trabajan abdomen, glúteo, hombros y fuerza en general en todo el cuerpo,así como levantamiento de pesas. Más tradicional.
 
Potencia.
 
Metabólico: tipo HIT.
 
Tienen entrenamientos en pista de atletismo donde te ayudan a desarrollar técnicas de carrera y potencia.
 
En sus instalaciones cuentan con baños, regaderas y estacionamiento.
Te recomendamos ser puntual y que estés abierto y dispuesto a escuchar este tipo de entrenamiento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Essential Athletics I San juan bosco #1332, Colonia: Camino Real, Zapopan, Jal I Facebook: Coach Essential I Instagram: @essential.athletics
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.