Indomable: un lugar donde verás resultados físicos en corto tiempo

Se trata de un centro de entrenamiento con un sistema que se ajusta a todos los tipos de personas; no importa tu edad ni condición física. Trabajarás en base a tus objetivos. 
Aquí todos los alumnos notarán resultados físicos significativos en un ambiente grato, con infraestructura de primer nivel y con entrenadores especializados. 
 
El centro ofrece una variedad de clases para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades u objetivos:
 
CrossFit: se basan en entrenamientos funcionales constantemente variados y de alta intensidad.
 
Burn: se realizan trabajos de acondicionamiento metabólico orientados a quemar la mayor cantidad de calorías posibles dentro de la hora de clase.
 
Lift: se trabaja la técnica de los principales movimientos del weightlifting.
 
Booty: trabajo enfocado en glúteos, abdomen y piernas.
 
El equipo está conformado por más de 10 entrenadores, donde destacan profesores de Educación y preparadores físicos; todos están certificados en diferentes niveles de Crossfit.
 
Salvador Kochansky, Manager de Indomable, destacó los beneficios de su centro “Creemos firmemente en el aprendizaje constante y los apoyamos permanentemente en nuevas certificaciones y cursos para que puedan brindar mejores servicios. El sello de Indomable son coaches que compiten en el más alto nivel del CrossFit nacional y que tienen una muy buena relación con nuestros socios”.
 
El lugar cuenta con con camarines con ducha y lockers. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Se ruega puntualidad para tu registro y acércate a tu profesor si cuentas con alguna lesión o duda.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Indomable Chile
Vitacura: Gerónimo de Alderete 1530, Vitacura.
Ciudad Empresarial: Av. del parque 4722, Ciudad Empresarial, Huechuraba.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp