FAST FIT PE: ejercítate en tiempo récord con Electroestimulación

Se trata del primer centro fitness en Perú que desarrolla entrenamientos personalizados y de alto rendimiento utilizando electroestimulación integral activa.
 
Te brindarán un servicio especializado para contribuir con tu desarrollo y salud física.
 
Las clases tienen una duración de 20 minutos y son recomendadas dos veces a la semana porque equivalen a dos horas en un gimnasio convencional.
 
Trabajarás todos los músculos de tu cuerpo porque al recibir impulsos eléctricos se provocan contracciones musculares y como consecuencia un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Esta técnica también es utilizada para la recuperación de lesiones en deportistas.
 
Algunos de los beneficios de la electroestimulación son la reducción del estrés, grasa, celulitis, incremento del metabolismo basal, recuperación de lesiones musculares y osteoarticulares y mucho más.
 
Cuentan con entrenadores y preparadores físicos altamente calificados para contribuir con el desarrollo y salud física de todos los clientes. También son especialistas en tratamiento de lesiones.
 
Alejandro Muñoz, Director de Fast Fit, destacó los beneficios de su tipo de entrenamiento: “Desarrollamos entrenamientos personalizados, de alto rendimiento y utilizando electroestimulación integral activa por medio de la tecnología EMS. Así ejercitamos el cuerpo en tiempo récord y de manera integral”.
 
El recinto se encuentra ubicado en Av. Conquistadores, San isidro. Cuentan con duchas, casilleros y dispensador de agua.
 
Se recomienda a todos usar zapatillas deportivas y llevar una muda de ropa interior (es necesario mojarse para que el chaleco funcione) y mujeres llevar top deportivo. Se ruega llegar 15 minutos antes de la hora de la clase, ingerir alimentos una hora antes de asistir (no se recomienda entrenar con el estómago vacío ni lleno y estar hidratado.
Fast Fit Perú
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp