Yei Pilates CDMX

Yei es un studio certificado internacionalmente en el método Pilates y con instructores del más alto nivel en Latinoamérica.
 
Buscan dar un entrenamiento que fortalezca tu cuerpo y mente, borrar el estereotipo de que Pilates es puro estiramiento.
 
Pilates clásico y neoclásico es la disciplina que imparten. Aquí consideran al individuo y adaptan el entrenamiento a necesidades específicas de cada alumno.
 
Las rutinas comienzan con un calentamiento del cuerpo completo, trabajo de pierna, abdomen y brazo. Manejan secuencias clásicas y se adaptan a las necesidades de las personas con ejercicios contemporáneos y clásicos. No hay secuencia ya que siempre se trabaja diferente.
 
Utilizan diversos aparatos creados por Joseph Pilates como camas reformer, cadilla, wunda chair, barril y spine corrector.
 
Los profesores son la 3era generación directa del creador del método. Ellos están certificados en esta disciplina, en embarazos y en grupos especiales para poder adaptar los ejercicios según la persona que acude.
Yei se diferencia por enseñar la pura esencia del Pilates, dedicado a cuidar tu cuerpo y bienestar. Aquí trabajaras al tu ritmo y conforme vayas avanzando en tu practica, nunca te forzarán para que realices algún ejercicio ya que lo mas importante es tu salud.
 
Han creado un gran ambiente gracias a que en este lugar siempre te darán una atención personalizada y de calidad.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio amplio con diferentes aparatos de Pilates y aditamentos para que siempre tengas una practica diferente y segura.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, calcetines anti deslizantes y tu propia hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud.
¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Yei Pilates CDMX | Av Stim 1361 Piso 5, Lomas de Chamizal. CDMX| Facebook: Yei Pilates
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp