Sinchi CrossFit PE: Entrenamiento Funcional y CrossFit

Se trata de un centro de entrenamiento donde conseguirás tus objetivos fitness a través de ejercicios funcionales, halterofilia y movimientos gimnásticos.
 
Buscan formar una cultura deportiva en las personas que tienen una vida sedentaria utilizando el Crossfit como actividad principal.
 
El CrossFit es un método de entrenamiento donde realizarás ejercicios en constante variación y con movimientos funcionales ejecutados en alta intensidad. Combinarás resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia y equilibrio, así obtendrás grandes resultados y diferentes habilidades que te ayudarán en tu vida cotidiana.
 
No se necesita experiencia previa o ser atleta de alto rendimiento porque las sesiones están dirigidas a todos los que quieran aprender más sobre su cuerpo y cómo hacerlo más fuerte para las actividades que el día a día nos exige.
 
Los entrenadores cuentan con Certificación en CrossFit L1 y L2. Ellos conocen perfectamente cómo adecuar los ejercicios para que evites lesiones y logres tus objetivos en un corto tiempo.
 
Patricia Legonía (Administradora) y Jonathan Cheng (Co- Owner de Sinchi) destacaron los beneficios de su centro y tipo de entrenamiento: “Aquí puedes venir a relajarte de tu rutina diaria y recargarte de energía por medio de nuestros entrenamientos. Lograrás tu mejor versión y potenciarás tu bienestar, además trabajarás el compañerismo”.
 
El recinto se encuentra cerca de la zona empresarial. Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y no ir con el estómago vacío. Se ruega puntualidad para empezar a tiempo la sesión.
Sinchi CrossFit Lima
Calle Los Halcones 572, Sur quillo
Facebook: www.facebook.com/sinchicrossfit/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp