Habana Boxing Chile: boxeo cubano de élite

Aprenderás y gozarás de sus beneficios en un lugar único por su metodología, ambiente e infraestructura.
 
Entrenar boxeo es todo un mundo que debes descubrir.
 
Algunos de los beneficios son liberar tensiones, estrés, mejorar tu resistencia física y lo más importante es que engrandece tu espíritu. Ofrecen las siguientes clases:
 
Habana Training: Entrenamiento que mezcla cardio, ejercicios funcionales y de fuerza junto con la escuela cubana de boxeo para aprender la técnica y aplicarla. Habana HIIT: Practicarás diversos ejercicios funcionales de alta intensidad. Es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar grasa, más aún cuando se mezcla con trabajos de boxeo. Habana Técnica: Diseñada para que logres pulir tu técnica. Clase de intensidad física de nivel medio-alto. Clase de Sparring: Aprenderás a como moverte, atacar y defender dentro de un ring de boxeo. Cuentan con profesores cubanos de primer nivel que tienen experiencia tanto en boxeo competitivo como en el recreativo, por eso aquí se vive el boxeo. Antonio Daviú, Socio Fundador, destacó los beneficios y exclusividad de su centro:
“En Habana ofrecemos boxeo recreativo y para todo el mundo de manera segura y entretenida. Nos enfocamos en enseñarte la técnica propia del deporte y queremos que vengas a practicar y aprender boxeo”. Se recomienda llevar ropa cómoda, vendas de 5 cm, guantes de box y tu propia hidratación. Se ruega puntualidad para tu vendaje y acércate a tu instructor si cuentas con alguna lesión.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Habana Boxing Chile
Cerro El Plomo 5855, Las Condes
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp