Deporclub Perú: Centro de natación, gimnasia y entrenamiento.

Se trata de una cadena de centros deportivos ubicados en Lima, Perú.
 
Aquí mejorarás tu calidad de vida a través de ejercicios cardiovasculares enfocándote en tu salud física y mental.
 
En la actualidad cuentan con tres centros: Centro de Entrenamiento, Academia de Gimnasia y Centro de Natación en la Molina.
 
En el Centro de Natación tendrás acceso a las instalaciones para realizar nado libre y además podrás diseñar tu propia rutina y entrenar a tu ritmo. Ofrecen Aquafunctional, un sistema de entrenamiento novedoso que combina los movimientos funcionales con ejercicios de nado.
 
El Centro de Gimnasia se imparten clases de acrobacias donde trabajarás rutinas con giros, saltos, muestras de equilibrio y flexibilidad.
 
En el Centro de Entrenamiento encontrarás varios servicios donde podrás elegir el que más te guste.
 
Cuentan con área de musculación, cardio, área de entrenamiento funcional y una sala de usos múltiples donde se imparten diversas clases: Baile, Rutina Aeróbica, Full Body, Rutina Aeróbica con Intervalos, Ritmos Latinos, Aeróbico de Baile, Rumba , Virtual Combat, Spinning, Yoga y Pilates.
 
El Staff se conforma de Profesores de Educación Física y especializados en el área que imparten: entrenamiento, natación o gimnasia.
 
Jean Pierre Caipo, Encargado Comercial de Deporclub, destacó el rol y beneficios del centro hacia sus usuarios: “Ofrecemos una amplia variedad de servicios permitiendo al cliente la libertad y posibilidad de desarrollarse en la disciplina que más le motive y haga crecer. Tenemos una de las mejores piscinas de la zona y equipamientos del más alto nivel para que así desarrolles tus habilidades al máximo”.
 
Realizan concursos de Powerlifting, Entrenamiento Funcional, Masterclass de Baile y Festivales de cierre de temporada en los centros de natación y gimnasia.
 
Se recomienda llevar ropa deportiva e ir con la mejor disposición de ejercitarse.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Deporclub Lima Av. Alameda del corregidor 1480. La Molina
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp