Impulse Body Fitness PE: Electroestimulación de alto nivel

Se trata de un centro boutique de entrenamiento que utiliza tecnología con electroestimulación para potencializar tus resultados.
Su exclusiva estimulación muscular ofrece contracciones isométricas e isotónicas, así optimizas tu trabajo muscular en un 80%.
 
El sistema de traje y tecnología “IMPULSE EMS” permite que cada usuario experimente una intensidad de entrenamiento diferente.
 
Podrás elegir 3 tipos de clases: Cardiovascular, Fuerza y Flexibilidad.
 
 
Entre sus beneficios lograrás la tonificación muscular, producción de colágeno, eliminación de celulitis y  quema calórica.
 
Los Instructores son profesores de Educación Física, con certificación en Entrenamiento Físico y Muscular. Las rutinas son guiadas y adaptadas a tu nivel y objetivos.
 
Edgar Navas, Instructor y Encargado de Impulse, destacó los beneficios de su sistema de entrenamiento: “Utilizamos una técnica revolucionaria donde podrás quemar hasta dos mil calorías en tan solo 25 minutos. Está comprobado que los resultados son rápidos y con menos esfuerzo”.
 
Quienes asistan por primera vez, se les recomienda no haber consumido alimentos en los últimos 30 minutos. Debes llevar una toalla, ropa de cambio y dispuesto para vivir la experiencia Impulse.
Impulse Body Fitness Perú
Calle General Mendiburu 1028, Miraflores.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp