MetCon45 PE: Entrenamiento funcional y metabólico

Su nombre proviene de “Metabolic Conditioning” (Acondicionamiento metabólico) y el número 45 por la duración de la sesión. 
Mejorarás tu salud mediante una metodología retadora con sesiones educativas y así promover tu salud física y mental. 
 
Ofrecen 2 tipos de clases:
 
CROSS THAI: combina golpes de Muay Thai (puñetes, codos y rodillas) contra el saco con ejercicios funcionales y cardiovasculares. Es una sesión retadora en la que vas a quemar muchas calorías y adquirir seguridad en ti mismo. No hay contacto personal (sparring).
 
CALORIE KILLER: realizarás ejercicios funcionales en circuito, con un foco cardiovascular y de fuerza. Utilizarás TRX, kettlebells, mancuernas, pelotas medicinales, ligas, tu propio cuerpo, entre otras herramientas.
 
Ambas sesiones van a empoderarte, además vas a tonificar y fortalecer tu físico y mejorar tu salud.
 
Diego Haaker, Fundador y Head Coach, cuenta con certificaciones internacionales y años de experiencia en Functional Strength, Exercise Nutritionist, Personal & Fitness Trainer, Mixed Arts Strength & Conditioning, nos comentó algunos de los beneficios de entrenar en su recinto: “Realmente nos preocupamos por la técnica y por la educación en temas de alimentación, bienestar personal y estamos en constante capacitación para ofrecerte un entrenamiento eficaz y de calidad”.
 
El recinto cuenta con baños y camarines. Está completamente acondicionado y equipado con sacos de Muay Thai, barras, mancuernas, kettlebells, ligas TRX, pelotas medicinales, pasamanos, entre otros.
 
Se recomienda llevar ropa deportiva, vendas de 5 centímetros y guantes de boxeo. Ve con muchas ganas de entrenar y deja atrás las excusas.
Metcon45 Perú
Calle Monte Rosa 168, 2do piso, Chacarilla, Surco.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp