Colo Jumps CL: Vive el Kangoo Jump

Kangoo es una disciplina inclusiva donde mediante unas botas de rebote, diseñadas especialmente para reducir el 80% del impacto producido en el ejercicio, podrás quemar un 25% más de calorías que una actividad física común y además liberarás una gran cantidad de endorfinas.
La rutina está diseñada para todo tipo de personas, no importa tu condición física, si tienes sobrepeso o lesiones de rodilla. Mediante unas botas de rebote aumentarás tu resistencia, estabilidad y tonificarás todo tu cuerpo.
Ofrecen tres tipos de clases:
Kangoo Dance: Realizarás ejercicios aeróbicos por medio del rebote. Clase de intensidad moderada continua y coreográfica.
 
Kangoo Power: Clase de alta intensidad con intervalos de descanso en base a saltos de mayor potencia.
Kangoo Boot Camp: Entrenamiento de estilo militar. Entrenarás en una sala o al aire libre y es apto para todo tipo de personas. 
 
 
Jocelyn Ahumada, Instructora de Colo Jumps, destacó los beneficios de practicar esta gran disciplina: “En las clases desarrollarás equilibrio y fuerza en piernas y abdomen . Es una práctica muy completa, donde los resultados del ejercicio te permitirán alcanzar un cuerpo saludable y tonificado. La pasaremos bien entrenando al ritmo de la música”.
 
El recinto cuenta con baños, duchas, estacionamiento gratuito y un ambiente agradable lleno de energía positiva. 
Las botas están incluidas, únicamente se recomienda llevar calcetines de algodón que cubra tus pantorrillas. 
Colo Jumps
Hernando de Magallanes 973, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp