Beneficios que te da la membresía Fitpass

Fitpass nace para revolucionar la forma en la que hacemos ejercicio ofreciendo una membresía mensual con acceso ilimitado a los mejores studios y gimnasios.
Hoy es una de las mejores alternativas para mantenerte activo y en forma desde la comodidad de tu hogar. Si aun no te animas en adquirir la membresía, te contaremos algunos de los beneficios:
1.- Gran variedad de disciplinas: Indoor Cycling, Yoga, Pilates, Barre, Hiit & Funcional, Baile, Box y más.
2.- Clases exclusivas: todas las semanas encontrarás clases especiales para los #FitpassAddicts
3.- Fitpass on the Go: Entrena con tus coaches favoritos en todo lugar y momento.
4.- Clases Ilimitadas por Studio: Prueba las 20,000 clases diferentes que tenemos para ti.
5.- Reserva en diferentes ciudades: Podrás tomar clases en las 12 ciudades en las que se encuentra Fitpass.
6.- Disponibilidad de horarios: Encontrarás clases desde las 5 am hasta las 11 pm.
7.- Practica desde la comodidad de tu hogar.
Estos son algunos de los cientos de beneficios que te da la membresía pero recuerda que el propósito de Fitpass siempre será que encuentres tu pasión cumpliendo tus metas de bienestar.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
 
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp