Training Zone Colombia: Revoluciona la forma de entrenar

Serás parte de un centro de entrenamiento funcional que busca contribuir al desarrollo de sus alumnos mediante la actividad física, brindándoles así un espacio adecuado y un ambiente agradable de constante aprendizaje.
Cambiarás tu vida a través del deporte y mejorarás tu salud con las siguientes disciplinas:
Crossfit
Sistema de entrenamiento que incluye movimientos funcionales ejecutados en alta intensidad. Conectarás mediante diferentes disciplinas como levantamiento olímpico de pesas, atletismo, gimnasia y más. 
Entrenamiento Funcional
Realizarás movimientos multi-articulares y trabjarás la zona superior, central e inferior del cuerpo en una intensidad media.
TRX
Entrenamiento en suspensión donde el deportista ubica sus manos o pies en un punto de anclaje mientras que otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo, manteniendo un grado de inclinación y resistencia a la gravedad.
Stretching
Sesión de movilidad articular y elongación muscular mediante una secuencia de posiciones que permitirán por medio de la respiración soltar tensiones, ayudar a la recuperación deportiva y prevenir lesiones.
Tendrás todos los implementos necesarios para poder desarrollar cada una de las disciplinas impartidas y serás guiado por un personal capacitado y especialista en mejorar tu conciencia hacia la salud y el bienestar. 
Julian Camilo Parra Sánchez, Propietario y Head Coach en Training Zone, destacó el sello de su centro: “Nos caracterizamos por ser un lugar donde inicialmente se forman personas con objetivos físicos, pero que con el paso del tiempo encuentran en nuestra iniciativa un lugar que les brinda acompañamiento, asesoría, guía y todo lo necesario para sentirse bien y entender nuestro verdadero objetivo que es cambiar vidas por medio del deporte y la salud”.
Es importante llegar con la intención de recibir y aprender, no importa tu edad, género y contextura. Te harás más fuerte y cambiarás tu vida entrenando. 
Training Zone Colombia
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp