La Nueva Normalidad: Clases Outdoors

En estos tiempos, los entrenamientos al aire libre son recomendados y muchos de nuestros studios aliados han optado por impartir clases al exterior.
En Fitpass, buscamos que tu experiencia siempre sea la mejor y es por esto que te compartimos una serie de consejos para que acudas preparado a cada una de tus clases presenciales:
Cubre tu cabeza: Esto es en caso de que realices tu entrenamiento expuesto al sol, pues es la parte del cuerpo que suele sufrir más las altas temperaturas.
Hidrátate: El agua es sumamente importante para evitar la deshidratación, especialmente cuando estas expuesto al sol. En caso de que el entrenamiento sea prolongado, es recomendable llevar una bebida isotónica.
KIT COVID 19: Utiliza tu cubrebocas cuando te muevas, pasees y estés cerca de alguno de tus compañeros. El staff también te proporcionará elementos de limpieza para que tengas un espacio limpio y seguro.
Entrenamientos progresivos: Si apenas retomas el ejercicio, vete con calma! Cada día podrás ir aumentando el tiempo de entrenamiento y verás como progresas.
Utiliza prendas transpirables: Te ayudarán a retener el sudor, permitir la ventilación y estarás más cómodo.
Revisa la ubicación: Es muy importante que sepas con exactitud dónde será tu clase para no perderte ni un solo segundo de tu entrenamiento.
Si bien, cada studio cuenta con sus reglas y políticas específicas, por lo que te invitamos consultarlas en la parte de “Que traer” (al momento de reservar)
Por tu seguridad y la de los demás existen protocolos de distancia y ocupación, así que te recomendamos reservar tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. La tolerancia será de 5 minutos y procura mantener sana distancia en todo momento.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp