Samsa estudio GDL

La esencia del pilates como nunca antes lo habias visto
Maria nos platica que el estudio empieza con el nombre de “Pilates Lomas” en el 2010. Su mamá fue quien empezó esta idea ya que era fan de las clases de pilates.
 
En 2016 María entra a ser parte del proyecto y cambian el nombre del estudio a “Samsa estudio”.
 
La misión de Samsa es dedicarse al 100% a la esencia del pilates, ya que no hay necesidad de agregarle a esta disciplina más toques ni variaciones.
 
Buscan dar a sus clientas clases semi personalizadas de calidad en la que se centren no sólo en la actividad física sino en la técnica de respiración y el control total de los movimientos.
Cuentan para tu comodidad con clases también de yoga, barre y Hiit.
 
Procuran los maestros estar siempre pendientes de tus movimientos para que mejores tu postura y aprendas a respirar correctamente al hacer los ejercicios.
 
Las clases duran entre 45 y 50 minutos.
 
En el estudio podrás encontrar recepción, baños, salones para hacer los ejercicios, seguridad propia y estacionamiento.
Te recordamos reservar con tiempo ya que hay pocos lugares para cada disciplina, llevar tu tapabocas, tu propia toalla y agua.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Samsa estudio I Av Acueducto #3925, Colinas de san javier, Gdl, Jal I Facebook: samsaestudio I Instagram: @samsaestudio
 
Por: Teté Camarena
_________
 
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.