Lion Fitnesss Studio MTY

Lion Fitness es un studio de entrenamiento funcional enfocado en el desarrollo positivo de resistencia, agilidad, coordinación y fuerza, así como la aplicación de rutinas para una tonificación muscular y quema de calorías.
Buscan crear una comunidad en la que el principal objetivo sea el tener un estilo de vida saludable promoviendo la actividad física de una manera dinámica y eficiente, brindándoles orientación de nutrición y mejorando sus habilidades.
Su método de entrenamiento se basa en rutinas especializadas en las cuales combinan el ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para un desarrollo de masa muscular con el acondicionamiento físico y metabólico mejorando la perdida de grasa corporal, tonificación del cuerpo y mejorar las habilidades físicas y neuromotoras de una manera diferente, dinámica y rápida.
Las clases son de entrenamiento funcional, se caracteriza principalmente por entrenar multi movimientos y no músculos individuales, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un solo músculo de manera aislada.
 
Optimizarás y activarás todo el cuerpo, con sus diferentes modalidades así como movimientos que realizas en el día a día para un mejor estilo de vida.
Los instructores están comprometidos a brindar siempre un excelente servicio, siendo parte de sus avances y metas físicas. Cuentan con Certificación en Entrenamiento Funcional Nivel 1, de Entrenamiento con Pesas Nivel 3 y Entrenamiento Funcional Crosstraining (Avalado por Facultad de Organización Deportiva UANL), entre otros.
Lion Fitness se diferencia por el servicio y atención que brindan a sus alumnos, logrando mantener un constante interes en la salud, estilo de vida y capacidades para realizar los entrenamientos. Aquí adaptan las rutinas para su correcta ejecucion.
Las principales recomendaciones son una actitud 100% positiva y con mucha energía, llevar outfit cómodo para el entrenamiento, procurar no entrenar con el estómago vacío, así como llegar a tiempo para el inicio de calentamiento y etapas de la rutina completa.
Lion Fitness Studio Monterrey
Av. Juan José Hinojosa 4784 Los Cedros. 64370 Monterrey, Nuevo León, México
 
Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp