Baika Studio Puebla

Es un studio de Indoor Cycling en Puebla que busca inspirar a cada uno de sus alumnos a romper tus miedos y limitantes.
Han creado una comunidad de atletas que buscan salir de su zona de confort, aquellos que buscan retos pero sobre todo descubrir esa sensación de libertad.
Las clases son de spinning con un giro innovador utilizando elementos claves como la música, iluminación, oscuridad, adrenalina, motivación, ente otros; para crear una clase enfocada en alcanzar las metas tanto individuales como colectivas.
 
Fomentan la armonía entre cuerpo y mente, el dar más en cada clase pero sobre todo el saber que estamos dando lo mejor de nosotros, no solo en la bicicleta sino en la vida diaria.
También contarán con Bootcamp, clases funcionales para lograr mejores resultados y explorar otro entorno sin perder la esencia de Baika Studio.
Los instructores están certificados y entrenados por el Master Coach (7 años de experiencia y con cursos en el extranjero). Cada uno de ellos cuenta con su estilo de impartir clases y te motivarán para que des lo mejor de ti en cada entrenamiento.
Baika Studio destaca por la energía, el motivar a sus alumnos y por explotar el máximo potencial de cada persona que acude.
Las instalaciones están completamente acondicionadas para brindarte entrenamientos completos y cuidados. Además cuentan con un Juice Bar para antes o después de tu entrenamiento.
En este lugar buscan que te sientas en casa, el Staff te recibirá con la mejor actitud para que tengas la mejor experiencia dentro del studio. No es solamente tomar clase, ni bailar al ritmo de la música sino mejorar en cualquier aspecto, Baika es tu botón de reinicio.
Baika Studio Puebla
Sucursales: Zavaleta y Las Torres
Fb Baika Studio
IG @baikastudio
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp