Hapkido Solidaridad MTY

Un estilo de vida diferente donde aprenderás Hapkido, el arte marcial más completo basado en la defensa personal.
 
En las clases verás diversas técnicas de defensa personal, golpes, pateos, giros, caídas, saltos de altura y longitud.
 
También te enseñarán manejo y formas con armas (cuchillo, pistola, sable, entre otros).
Aprenderás conocimientos de esta disciplina de los entrenadores de este centro. Ellos te guiarán para que des de tu máximo en tus entrenamientos para lograr el cambio de cinta o nivel.
En Hapkido Solidaridad, adquieres disciplina, lealtad, honestidad, motivación y seguridad en ti mismo. De igual manera aumentarás tu bienestar y salud y ganarás condición física.
 
Aquí te enseñarán efectivamente la defensa personal en escenarios reales y aprenderás a defenderte inteligentemente a través del arte marcial que imparten.
La Asociación Mexicana de Hapkido los complace con seminarios de talla internacional con Masters de la GHA (GLOBAL HAPKIDO ASSOCIATION) siendo el contacto su GM Adrian García en Latinoamérica..
 
En cuanto a sus eventos, cuentan con exámenes de cambio de cinta en todo el año, seminarios de diversos tipos, competencias, exhibiciones publicas y más.
Te recomendamos llevar ropa cómoda y acudir con toda la actitud de aprender una disciplina de primer nivel. Llena de armonía tu mente, cuerpo y comparte con tus compañeros tus logros.
Hapkido Solidaridad Monterrey
Nueva Andalucía 100, Barrio Santa Isabel, 64102 Monterrey, N.L.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp